conselleira ribeira muniz aetinapeEl Sr Muñiz Director de AETINAPE decía antes de que llegaran las subvenciones a manos llenas del dinero público...En la reunión, Aetinape comunicó a López-Sors y Juárez que el Colegio de Titulados de la Marina Mercante, está impartiendo estos cursos sin contar con los medios técnicos necesarios. «Esto es un escándalo. Se está jugando con algo tan grave como la seguridad de los barcos por lo que la Administración debería tomar partida de inmediato», subrayó.

Año 2000 ...Aetinape denunciaba ... Año 2016 ... Pladesemapesga pregunta ... número de alumnos aptos y no aptos de los cursos contratados o impartidos por Aetinape del Sistema Mundial de Socorro ... todos aptos ? ... Conviene recordar el Informe de Valentía Radio/Irlanda sobre el Socorro emitido desde el pesquero Novo Jundiña ... mala praxis de las radiocomunicaciones y desconocimiento del idioma/inglés.Aetinape denuncia irregularidades en cursos del sistema mundial de SOS por que no se los adjudicaban a esa entidad....(+)

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.