Según y solo algunos de los documentos que no han podido ser ocultados al público, y a través de convenios directos con el dedo saltándose las mínimas normnas legales y contratos menores viene otorgando adjudicaciones a empresas de sus amigos y simpatizantes del PP por todo el territorio gallego llegando a inducir que se contemple el montar todo tipo de chiringuitos con marcados fines políticos para el PPdeG si quieren recibir los fondos públicos como única condición.

A dedo. Sin concurso público. Sin pliegos. Sin publicidad. Sin ningún tipo de informe que los justifique, ni fiscalización previa por parte de intervención, una trama CONTAMINADA DE PRESUNTA CORRUPCIÓN HASTA LAS OREJAS que Feijóo no quiere ver. Convenios con partidas troceadas entre las que destacan cientos de miles de euros a la VOZ DE GALICIA con tres días de intermediación, en trozos de 149.000 euros a lo que se suman contratos menores de servicios, que escapan de cualquier control y que se han convertido en uno de los principales NEGOCIOS que la justicia no quiere ver de la corrupción en la Xunta de Galicia.

Rosa Quintana vendió los helicópteros a Inaer y posteriormente se los alquiló hasta 2017 su mantenimiento costará más de 34 millones de los que 6,1 tras cobrar serán para pagar la venta previa quedando limpios 28 millones. El ente fiscalizador, antes de su reforma hecha por Feijoo( que quedaría tapado el fraude) analizó nueve contratos de servicios aéreos de salvamento y contraincendios adjudicados por 63,8 millones de euros hasta el 2012. Siete de ellos, por 62 millones...Seguir leyendo...(+)

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que también  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aparecen presuntamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunicación... El líder gallego lanza su "última carta marcada como clavo ardiendo " con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, ( Feijóo según las encuestas pierde la Xunta..+) burlándose literalmente no solo de Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder, destruir sí, comenzó por la sanidad-sergas y así está...+Solo[…]

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.