No es mierda de fuel.....No son pelotas negras...No es la Gaviota de Nunca Mais....Y el avión espía de Salvamento Marítimo que barre las aguas españolas en busca de vertidos ilegales no se entera..Que será...?

Información
;Mar 16 Marzo 2016

Varias playas de la zona de Finisterre y Costa da Morte según un medio local aparecen llenas de chapapote. PLADESEMAPESGA acredita una vez más como los españoles estamos pagando con nuestro dinero el Sasemar 101, un avión Casa 235-300 dotado con tecnología de avión espía, inútil, innecesario, inservible, fracasado, por mero capricho de los responsables de Sasemar y la DGMM, convertido en un presunto FRAUDE con sueldos multimillonarios cuyos resultados se evidencian como un FRACASO TOTAL, y que PLADESEMAPESGA insta a los responsables a convertir el citado aparato y sus responsables de cabina en voluntarios de limpieza de las playas para que vean de cerca el chapapote que no ven con tan increible tecnología, quizás necesiten una asesoría de esas....? de 300 mil eurillos de nada....Para entender mejor el aparato, o un curso de formación de la Operación Zeta.

Las playas desde fisterra de O Rostro, así como otros arenales de la zona, entre ellos el de Nemiña, en Muxía, aparecieron durante esta semana cubiertas de galletas de chapapote.

Sentinazos y aviones ¿Eficacia? para quién, para el bolsillo de sus responsables....Quizás..?

Vendiendo la moto de la MAMANDURRIA de cuatro listos acostumbrados a vivir de las afinidades políticas, presuntamente enchufados bajo el cuento:

Para más recochineo sus responsables, al afirmar que el avión quitamanchas incorpora varios equipos de análisis que permiten no solo detectar el vertido, sino también calcular el grueso y su naturaleza....(+).

  • Los proscritos apoyos

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Los proscritos apoyos Los proscritos de Asturias con el Alcalde de las faturas pagadas por el Ayto de Oviedo. La imputada por prevaricación Teresa Mallada sin BOLSO pidiendo el apoyo al presidente Feijoo.Después de la reunión en Benavente donde decidieron disparar al pianista no se puede ser más desvergonzados e hipócritas.La única intención es aprovecharse de nuestro amado líder para seguir sus carreras políticas sembradas de mariachis, niños polla, empresas quebradas, y la historia de Diamantes de sangre, bien hacen en llevar mascarilla cuando los comentarios sobre el presidente Pablo Casado ponen los pelos de punta en su círculo más cercano que tienen asustado hasta a Pokemon.Seguiremos buscando en la fotografía del por que la desaparición del BOLSO.Desde este apoyo las encuestas sufren un pavoroso descenso en la intención de voto a nuestro amado líder. Que preocupado decía a sus fieles nos hunden la campañ,a ni se te ocurra traerlos, Miguel coño de quien es esta ocurrencia.Llama a Paco el mono de la[…]