AUDITORES… Señor ¡qué cruz! Y con los malos resultados..Que menos que una medallitas…Para llevarnos a casa antes de que “el Coletas nos saque a hostias del ministerio”.

Información
;Mar 24 Enero 2016

Pues seguimos con la campañita ... una nueva auditoria, esta vez de la Xunta de Galicia, nos dice que " el riesgo de muerte es el doble en la flota de bajura que en la de altura ".

Permítannos la célebre expresión castiza ¡ no sá jodío mayo ! Si a estas alturas los auditores de la Xunta, que no son otra cosa que personal de puerto de la propia Xunta, vienen a revelarnos unos datos harto conocidos que difieren totalmente de los realizados al menos en su interpretación u objetivos por la Universidad de Cádiz respecto a la flota andaluza, apañados vamos.

Cuando salió publicada la auditoria de la flota andaluza, ya denunciamos nuestras discrepancias con las estadísticas utilizadas y el tiempo ha venido a darnos nuevamente la razón ; ahora se reconoce que casi el 60 % de las muertes se producen por siniestro marítimo, en el bien entendido que por fin se admiten las acepciones vuelco, varada o una combinación de ambos percances.

Pero lo curioso del caso es que estas nuevas estadísticas no coinciden con las de los expertos del II Seminario sobre la Gestión de Seguridad en Buques de Pesca celebrado recientemente en Vigo, en las que se denunció en las conclusiones finales, que más del 80 % de las muertes lo eran por accidentes laborales.

  • Mar Sánchez Sierra y Rafael Alvaro Millán Calentí se niegan a aclarar la presunta estafa de mascarillas falsificadas financiadas por la Xunta

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Mar Sánchez Sierra y Rafael Alvaro Millán Calentí se niegan a aclarar la presunta estafa de mascarillas falsificadas financiadas por la Xunta Rafael Álvaro Millan Calenti y Mar Sánchez Sierra se niegan a cumplir la ley de Transparencia sobre el uso de varios millones de euros de la Xunta para financiar un negocio de mascarillas falsificadas puestas a la venta en la web institucional del Sergas cuya responsabilidad de su asesoría jurídica no cumple con la legalidad, un negocio al que le ha financiado la publicidad maría del mar Sánchez sierra desde la secretaria de medios con un presupuesto público de 390 mil euros a través de la empresa Sibucu 360 sl, Pladesemapesga acude a la Comisión de Transparencia de Galicia ante el incumplimiento de la legalidad vigente de los responsables Mar Sánchez y Millan Calenti y sus colaboradores necesariosEl Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia.Jose Luis Jiménez pasando de frenada el Audi A8 que tumbo a Toouriño cuando dice.- "Elecciones Galicia[…]