Print Friendly, PDF & Email
Información
1180 votos

Pladesemapesga apunta a la mala calidad del combustible, posible causa del siniestro. Nuevas incógnitas se abrirán a partir del izado de la cabina del Super Puma.

Información
;Mar 01 Noviembre 2015
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

antonhelicopetorscanariasLa mala calidad del combustible repostado tras realizar una escala en Mauritania que nadie comprobó, posible causa del siniestro

La incomunicación por radio y la ausencia a bordo de una caja negra, vienen a demostrar " la autocomplacencia " del Ministerio de Defensa al no aplicar las preceptivas medidas correctoras tras múltiples accidentes de este tipo de aparatos.

Pladesemapesga, está en condiciones de acreditar y demostrar las carencias por radio de helicópteros militares equiparadas al sector marítimo.

En el sector marítimo (Marina Mercante, Pesca y Recreo) existen cuatro zonas marítimas donde se contemplan siete zonas radioeléctricas.

Lo cual significa que ningún buque o embarcación estará incomunicado, caso de siniestro o en navegación rutinaria.

La independencia funcional de la Comisión de Investigación del Helicóptero siniestrado - que se sepa - todavía sin actuar, cuestionada por antecedentes pretéritos. Leer más....La incomunicación por radio y la ausencia a bordo de una caja negra, vienen a demostrar " la autocomplacencia " del Ministerio de Defensa al no aplicar las preceptivas medidas correctoras tras múltiples accidentes de este tipo de aparatos.(+)

Print Friendly, PDF & Email

campana_de_propinas