morenesyelsecretodelascomunicacionesPladesemapesga advierte sin género de dudas que; la Búsqueda, Rescate y Salvamento Marítimo - son competencias - del Ministerio de Fomento, según las leyes vigentes.

La Seguridad de la Vida Humana en la Mar - es competencia - del Ministerio de Fomento.

El Plan Nacional de Salvamento 2010 2018 en su Programa 3. Concertación y Cooperación.

Es muy clarito hasta para los que no saben interpretar la normativa legal.

Generando sinergias a nivel nacional e internacional

Sumar capacidades y recursos

El artículo 87.1 de la LPEMM establece que: El servicio público de Salvamento de la Vida Humana en la Mar y de la Lucha contra la Contaminación del Medio Marino se prestará por la Administración del Estado, así como por las restantes Administraciones Públicas competentes, de acuerdo con el principio de coordinación, instrumentado a través de los planes y programas correspondientes.

Éstos contemplarán de forma integrada las actuaciones de cada Administración, así como los medios para desarrollarlas con independencia de su titularidad, de su adscripción funcional o de su localización territorial.

En base a dicho principio de coordinación se establecerá un NUEVO MARCO DE RELACIÓN INSTITUCIONAL con otros Organismos, Instituciones y Administraciones, especialmente con las Comunidades Autónomas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la participación junto con los medios del Ministerio de Fomento en el desempeño de las actividades de búsqueda,

rescate, salvamento marítimo y prevención y lucha contra la contaminación del medio marino.

El Sr Morenés ha vulnerado el Secreto de las comunicaciones revelando la información del helicóptero Super Puma en canarias con 3 desaparecidos y todo tipo de "globos sonda" políticos.

SECRETO DE LAS COMUNICACIONES REGLAMENTO DE RADIOCOMUNICACIONES DE LA UIT

Debería actuar la Fiscalía de Oficio contra el Sr Morenés Ministro del Partido Popular por revelación de secretos. Artículo del Código Penal español. 413 y GRAVE ATENTADO AL REGLAMENTO DE RADIOCOMUNICACIONES DE LA UIT.

El Capitán o persona responsable, así como aquellas personas que puedan tener conocimiento de un texto o incluso la existencia de un radiotelegrama o cualquier

otra información conseguida por cualquier tipo de servicio de comunicaciones, están obligados de observar y asegurar el secreto de las comunicaciones.

Quedan prohibidas las interceptaciones sin autorización , de radiocomunicaciones no destinadas al uso público en general , así como la divulgación del contenido o simplemente la existencia , la publicación o cualquier otro uso sin autorización, de toda clase de información obtenida mediante la interceptación de las Radiocomunicaciones no destinadas al uso público en general.

Entrevista a Antón Salgado y acreditación de como Sasemar mete la cabeza debajo de la alfombra en sus responsabilidades.

PLADESEMAPESGA ALERTA DE LA NECESIDAD EN LA URGENTE INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES JUDICIALES EN ESTE, TURBIO ACCIDENTE EN CANARIAS.

http://www.elplural.com/2015/10/26/esto-es-como-lo-que-hizo-alvarez-cascos-con-el-prestige/

Ver descargar normativa REGLAMENTO DE RADIOCOMUNICACIONES DE LA UIT

Y en adjunto para su descarga también Plan Nacional de Salvamento 2010 2018

Antón Salgado. Vicepresidente de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia y Portavoz del Sistema Mundial de Socorro no Gubernamental en Sinistros Marítimos

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 30.900 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo! , Este Diario Digital se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes.

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi