Ministro Morenés. Desconcertante y carente del preceptivo rigor profesional ante una situación competencia de Fomento, DGMM y Sasemar..

Información
;Mar 24 Octubre 2015

1 Rescate SAR LEOLUT GEOLUTPladesemapesga, al amparo de los Criterios de Alta Prioridad del Subcomité de Radiocomunicaciones, Búsqueda y Salvamento de la Organización Marítima Internacional, denuncia la manipulación y opacidad de la información transmitida a la opinión publica.

El siniestro aéreo en Canarias del helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate SAR con varios desaparecidos, ha pasado, desde la activación de la Radio Baliza, a ser competencia del Ministerio de Fomento.

Sasemar y sus Centros Coordinadores de Salvamento además de los Centros de Comunicaciones Radio marítimas, permanecen en un "inexplicable silencio". Ministro Morenés. Desconcertante y carente del preceptivo rigor profesional ante una situación competencia de Fomento, DGMM y Sasemar..(+)

  • NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO. Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo”[…]