Cosas con lo público del PP y de Feijóo; Nada se sabe de los 1.8 millones de euros destinado a vigilar el litoral gallego mediante un invento que podría salir gratis. “Videoguard”

Información
;Mar 14 Octubre 2015

Rosa Quintana fomento el sistema “Videoguard” (1.8 millones de euros) orquestado por su exsecretario del que nada se sabe a día de hoy

PLADESEMAPESGA EXIGE públicamente a Feijóo su comparecencia en el Parlamento de Galicia para que explique los resultados de la inversión de 1.8 millones de euros regalados para el sistema “Videoguard”.

Cientos de miles de euros de las gentes de la Mar diluidos en un entramado societario, de cursos y proyectos relacionados con Rosa Quintana entre los que se incluye el sistema “Videoguard”.

Pladesemapesga denunciaba en el Juzgado de Guardia (en curso en este momento) un entramado societario relacionado con el exsecretario de Medio Rural y su hermano (Sres. Atan Castro) y organismos públicos para realizar cursos subvencionados con fondos europeos utilizados para tele marketing de la empresa VODAFONE y proyecto multimillonario para Portos de Galicia conocido como “Videoguard”, a día de hoy nada se sabe, ni nadie a pedido explicaciones sobre los resultados del dinero público entregado por la Xunta de Galicia a este entramado societario. Rosa Quintana fomento el sistema “Videoguard” (1.8 millones de euros) orquestado por su exsecretario del que nada se sabe a día de hoy..(+)

  • Los proscritos apoyos

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Los proscritos apoyos Los proscritos de Asturias con el Alcalde de las faturas pagadas por el Ayto de Oviedo. La imputada por prevaricación Teresa Mallada sin BOLSO pidiendo el apoyo al presidente Feijoo.Después de la reunión en Benavente donde decidieron disparar al pianista no se puede ser más desvergonzados e hipócritas.La única intención es aprovecharse de nuestro amado líder para seguir sus carreras políticas sembradas de mariachis, niños polla, empresas quebradas, y la historia de Diamantes de sangre, bien hacen en llevar mascarilla cuando los comentarios sobre el presidente Pablo Casado ponen los pelos de punta en su círculo más cercano que tienen asustado hasta a Pokemon.Seguiremos buscando en la fotografía del por que la desaparición del BOLSO.Desde este apoyo las encuestas sufren un pavoroso descenso en la intención de voto a nuestro amado líder. Que preocupado decía a sus fieles nos hunden la campañ,a ni se te ocurra traerlos, Miguel coño de quien es esta ocurrencia.Llama a Paco el mono de la[…]