18 cadáveres de gentes de la Mar siguen esperando respuestas de Ana Pastor y Rosa Quintana, mientras pasan los días y los años cobrando de los público a final de mes por responder..

Información
;Mar 07 Octubre 2015

rosaquintana985Sra Ana Pastor y Sra Rosa Quintana, menos fiestas y más respuestas, 18 muertos y sus familias junto a las gentes de la Mar siguen esperando noticias.

La refriega de fallecidos y desaparecidos en la Mar es la constante desde la llegada de Ana Pastor y Rosa Quintana a sus responsabilidades, ¿Nada saben?. ¿Nada responden?, pero las fiestas y chiringuitos no se pierden ni uno..Es esta la característica que se esconde debajo de la piel de estos/as políticos..La decisión es suya en las próximas elecciones, para que sigan mintiendo o que no tengan donde mentir. Ustedes deciden. Pladesemapesga ya lo ha hecho y considera muy GRAVE que se deje en manos de estos responsables la vida de las gentes de la Mar.. Sra. Ana Pastor y Sra. Rosa Quintana, menos fiestas y más respuestas, 18 muertos y sus familias junto a las gentes de la Mar siguen esperando noticias....(+)

  • Los proscritos apoyos

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Los proscritos apoyos Los proscritos de Asturias con el Alcalde de las faturas pagadas por el Ayto de Oviedo. La imputada por prevaricación Teresa Mallada sin BOLSO pidiendo el apoyo al presidente Feijoo.Después de la reunión en Benavente donde decidieron disparar al pianista no se puede ser más desvergonzados e hipócritas.La única intención es aprovecharse de nuestro amado líder para seguir sus carreras políticas sembradas de mariachis, niños polla, empresas quebradas, y la historia de Diamantes de sangre, bien hacen en llevar mascarilla cuando los comentarios sobre el presidente Pablo Casado ponen los pelos de punta en su círculo más cercano que tienen asustado hasta a Pokemon.Seguiremos buscando en la fotografía del por que la desaparición del BOLSO.Desde este apoyo las encuestas sufren un pavoroso descenso en la intención de voto a nuestro amado líder. Que preocupado decía a sus fieles nos hunden la campañ,a ni se te ocurra traerlos, Miguel coño de quien es esta ocurrencia.Llama a Paco el mono de la[…]