Información
1668 votos

El sector marítimo bajo la gestión de Rosa Quintana (PP) tiene ya más accidentes que la construcción

Información
;Mar 11 Septiembre 2015
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

anton11Orpagu alerta de la necesidad de un plan de seguridad por barco ante la alta siniestralidad. Un estudio de la flota detecta un problema en la protección de la tripulación y la necesidad de formar en prevención de riesgos. (muestra el gran fracaso y despilfarro de dinero público de la Consellería de Medio Rural e do Mar en cursos de formación a DEDO y a afines de la Consellería "PP" que se han dado como un dispendio, despilfarro y una presunta prevaricación)

El sector marítimo tiene ya más accidentes que la construcción. Publicado por Orpagu;

Organización de palangreros guardeses. C/ Manuel Alvarez 16 - A Guarda. 36780 Pontevedra. Telf: 986 611 341 - Fax: 986 611 667.

Simplemente es reproducido el trabajo de La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia, bajo la dirección experta de Antón Salgado Clavo,portavoz del Grupo de Expertos no Gubernamentales de Siniestros Marítimos.

Pladesemapesga denuncia el altísimo riesgo de la Seguridad de la Vida Humana en la Mar en los pesqueros españoles.   Publicado Por Pladesemapesga  el Martes, 16 Junio, 2015 - 01:39 - noticias del Mar y la Pesca maritima . Para Pladesemapesga nada nuevo bajo el Sol Marítimo Pesquero con el estudio hecho público hoy de Orpagu denunciando la alta siniestrabilidad en la Mar.++

  • Alberto Fuentes Losada Secretario Xeral Sanidad-Sergas principal encubridor y colaborador necesario en la trama de mascarillas falsificadas distribuidas por el Sergas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Alberto Fuentes Losada Secretario Xeral Sanidad-Sergas principal encubridor y colaborador necesario en la trama de mascarillas falsificadas distribuidas por el Sergas. Pladesemapesga cierra el plazo de adhesiones a la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de perjudicados por las mascarillas falsas financiadas por la Xunta de Galicia Consellería de Sanidad con el visto bueno del Secretario xeral Técnico y el servicio Xurídico de la Consellería donde desempeña sus funciones Rafael Álvaro Millán Calenti como letrado, junto a las más de 380 adhesiones y la documentación recabada queda acreditado como se han cometidos irregularidades de contratación pública, contratos que aparecen y desaparecen de la web de Sanbidad-Sergas, una circular invitando a "hacer desaparecer todo rastro de las mascarillas falsificadas" distribuídas entre el personal del Sergas, farmacias, entidades locales y empresariales, por un valor de varios millones de euros, sin definir que podría sobrepasar lso 50 millones de euros,  que han "volado de la caja pública" sin que se conozca su destino ni la solicitud del reintegro del dinero público destinado a las falsificaciones realizadas en Santiago de Compostela por la entidad Sibuco 360[…]