Información
2172 votos

La denegación de auxilio a los inmigrantes en la mar depues de 37 fallecidos en Rota nace en los despachos de los políticos europeos con el único propósito de hacer "caja" cuantos más muertos, más ingresos..

Información
;Mar 03 Septiembre 2015
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los parias de la tierra, merecen el máximo de los respetos, "Lampedusa Español" ordenes del gobierno del PP para ocutar fallos con resultado de 37 inmigrantes fallecidos en el naufragio de una patera en Rota.. Seres humanos " a merced " de intolerables decisiones políticas contrarias a la Seguridad de la Vida Humana en la Mar. En diciembre de 2003, el Ministerio de Fomento bajo el Gobierno del PP negó al Congreso las cintas de las conversaciones entre la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar) y los barcos implicados en el rescate de la patera que naufragó el 25 de octubre frente a las costas de Rota donde fallecieron 37 fallecidos sin responsables a día de hoy. Pladesemapesga, pone como ejemplo de buen hacer, la extraordinaria actuación de la Patrullera de la Guardia Civil " Rio Ara " el 23 de agosto de 2007, en aguas de Senegal, donde rescataron a 188 inmigrantes. Italia ha conculcado la normativa internacional sobre Búsqueda y Salvamento y Seguridad de la Vida Humana en la Mar.

Nada justifica la miserable actuación de los pesqueros que estaban en las proximidades de la embarcación naufragada...Que nos cuentan los IMPRESENTABLES POLÏTICOS DE LA UE cuando ya todo estaba escrito y denunciado...Que pretenden...Hacerse ricos con multimillonarios presupuestos justificados a costa de "cuantos más muertos mejor".La denegación de auxilio a los inmigrantes en la mar depues de 37 fallecidos en Rota nace en los despachos de los políticos europeos.