Imputaciones caso O Garañón (Lugo)

Información
;Jurídico 03 Julio 2015 Sección; Especiales

El Juzgado de Instrucción nº1 de Lugo ha citado a declarar en calidad de imputados en el caso Garañón a las siguientes personas:

-José Ramón G.B., se le imputan tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y contra la ordenación del territorio.

-José L.O., se le imputan tráfico de influencias, prevaricación y contra la ordenación del territorio.

-Santiago P.C. (arquitecto municipal en el momento de los hechos, no sé si sigue siendo ahora), se le imputa tráfico de influencias y delito contra la ordenación del territorio.

-Covadonga H.H. (jefa departamento de licencias), se le imputa tráfico de influencias y delito contra la ordenación del territorio.

-José Mª G. R. (funcionario departamento arquitectura), se le imputa tráfico de influencias y delito contra la ordenación del territorio.

Está también citada a declarar en calidad de testigo la mujer de José Ramón G.B.

Las declaraciones están previstas para finales de julio, hoy no he podido confirmar los días exactos, en cuanto pueda os concreto.

  • Mar Sánchez Sierra y Rafael Alvaro Millán Calentí se niegan a aclarar la presunta estafa de mascarillas falsificadas financiadas por la Xunta

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Mar Sánchez Sierra y Rafael Alvaro Millán Calentí se niegan a aclarar la presunta estafa de mascarillas falsificadas financiadas por la Xunta Rafael Álvaro Millan Calenti y Mar Sánchez Sierra se niegan a cumplir la ley de Transparencia sobre el uso de varios millones de euros de la Xunta para financiar un negocio de mascarillas falsificadas puestas a la venta en la web institucional del Sergas cuya responsabilidad de su asesoría jurídica no cumple con la legalidad, un negocio al que le ha financiado la publicidad maría del mar Sánchez sierra desde la secretaria de medios con un presupuesto público de 390 mil euros a través de la empresa Sibucu 360 sl, Pladesemapesga acude a la Comisión de Transparencia de Galicia ante el incumplimiento de la legalidad vigente de los responsables Mar Sánchez y Millan Calenti y sus colaboradores necesariosEl Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia.Jose Luis Jiménez pasando de frenada el Audi A8 que tumbo a Toouriño cuando dice.- "Elecciones Galicia[…]

Otros articulos relacionados.....