El grueso de la rama valenciana del caso Gürtel se juzgará en Madrid. El Tribunal Supremo determina la competencia de la Audiencia Nacional para investigar el caso de los contratos relacionados con la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia en 2006 y otras tres piezas separadas de la trama Gürtel, que se investigaban en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, al no existir ningún aforado en ninguna de ellas.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (VALENCIA 1_2_6, AUTO DE APERTURA DE JUICIO ORAL.pdf)VALENCIA 1_2_6, AUTO DE APERTURA DE JUICIO ORAL.pdf 404 kB2016-02-26 15:47

De acuerdo con fuentes del Supremo, la Sala de lo Penal rechaza los recursos planteados por la Fiscalía que defendían que la competencia para investigar las piezas 1, 2, 4, y 6 de dicha trama era del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, desestima los recursos de varios imputados que argumentaban que la investigación de las citadas piezas no correspondía ni a la Audiencia Nacional ni al TSJCV, sino a los juzgados territoriales de Valencia.

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Otros articulos relacionados.....