Como continuación de las actuaciones que la Sección Sindical de Justicia de CCOO en Málaga lleva realizando desde el año 2008 por la precaria situación del edificio que alberga los juzgados de Torrox, el pasado día 25 de junioel Sindicato se concentró junto a los trabajadores destinados en dichos juzgados para poner una vez más de manifiesto el lamentable estado y abandono por parte de la Administración en que se encuentra dicha sede judicial. Las concentraciones van a continuar todos los jueves del mes de julio y agosto entre las 12:00 y las 12:15 horas

CCOO se suma así a la iniciativa del personal funcionario de Torrox de concentrarse todos los jueves en la puerta del edificio para reclamar una solución urgente y definitiva al lamentable estado en que se encuentran dichos juzgados desde hace ya varios años. En dichos juzgados trabajan un total de 20 trabajadores.

La Sección Sindical de Justicia en CCOO de Málaga ha interpuesto varias denuncias por este tema ante la Inspección de Trabajo, que ha efectuado a su vez distintos requerimientos a la Administración, sin que hasta la fecha se haya dado una solución satisfactoria a este problema.

Igualmente el Sindicato invita a la ciudadanía, público y profesionales en general, a que se sumen a esta iniciativa de los trabajadores de los juzgados de Torrox para conseguir una sede judicial digna tanto para las personas que ahí trabajan así como para los vecinos de esta localidad de Torrox.

Ideas para decorar, desde hormigón impreso hasta luces LED

El hogar es un espacio de refugio para las personas...

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

Otros articulos relacionados.....