Como continuación de las actuaciones que la Sección Sindical de Justicia de CCOO en Málaga lleva realizando desde el año 2008 por la precaria situación del edificio que alberga los juzgados de Torrox, el pasado día 25 de junioel Sindicato se concentró junto a los trabajadores destinados en dichos juzgados para poner una vez más de manifiesto el lamentable estado y abandono por parte de la Administración en que se encuentra dicha sede judicial. Las concentraciones van a continuar todos los jueves del mes de julio y agosto entre las 12:00 y las 12:15 horas

CCOO se suma así a la iniciativa del personal funcionario de Torrox de concentrarse todos los jueves en la puerta del edificio para reclamar una solución urgente y definitiva al lamentable estado en que se encuentran dichos juzgados desde hace ya varios años. En dichos juzgados trabajan un total de 20 trabajadores.

La Sección Sindical de Justicia en CCOO de Málaga ha interpuesto varias denuncias por este tema ante la Inspección de Trabajo, que ha efectuado a su vez distintos requerimientos a la Administración, sin que hasta la fecha se haya dado una solución satisfactoria a este problema.

Igualmente el Sindicato invita a la ciudadanía, público y profesionales en general, a que se sumen a esta iniciativa de los trabajadores de los juzgados de Torrox para conseguir una sede judicial digna tanto para las personas que ahí trabajan así como para los vecinos de esta localidad de Torrox.

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....