Nada se sabe ni sabemos publicamente del 3% y la familia Puyol, pero el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña citó hoy con velicdad de vértigo para realizar la encerrona antes de las elecciones de Diciembre, como imputado al presidente del gobierno de esa comunidad autónoma del noreste de España, Artur Mas, por la realización de una consulta independentista el pasado noviembre.

La Sala Civil y Penal del tribunal convocó a Mas para el 15 de octubre y dos días antes a la exvicepresidenta del gobierno regional Joana Ortega y a la consejera de Enseñanza Irene Rigau, por la misma causa.
La citación obedece a varias querellas presentadas a fines de 2014 en consideración de que Mas y los otros imputados desobedecieron al Tribunal Constitucional cuando organizaron la consulta, cuya suspensión había sido decretada por esa instancia.
De inmediato la vicepresidenta del gobierno catalán, Neus Munté, calificó de juicio político la imputación de Mas, Ortega y Rugau, e indicó que la querella fue presentada por la Fiscalía del Estado contra el criterio de los fiscales catalanes.
En opinión de Munté se trata de una anomalía democrática contra quienes pusieron las urnas el pasado 9 de noviembre para que los ciudadanos pudieran decidir y manifestarse sobre su futuro.{jcomments on}

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Otros articulos relacionados.....