APEDANICA recomienda denunciar impersonaciones y estafas telefónicas a Fiscalía y Agencia Española de Protección de Datos AEPD

Información
Jurídico 15 Febrero 2022 571 Votos Correo electrónico Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
social youtube xornalgalicia   feed-image

@miguelgallardo Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@APEDANICA Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf 

 

Fiscalía a la que corresponda y Agencia Española de Protección de Datos AEPD denuncia publicada en www.miguelgallardo.es/denuncia-impersonaciones.pdf  

 

Como mejor proceda se presenta DENUNCIA por los siguientes HECHOS:

1º Desde el lunes 14.2.2022 he recibido varias llamadas telefónicas porque un presunto delincuente se hace pasar por mí ante diversas empresas dando mi número y al menos en un caso, un correo que no es mío. He grabado las 3 últimas llamadas, con los detalles de cada una, publicándolas en Internet para que puedan ser bien investigadas, así:

https://cita.es/estafa-393510169649.mp4 

https://cita.es/estafa-393510169649.jpeg 

https://cita.es/estafa-656029942.mp4 

https://cita.es/estafa-656029942.jpeg 

https://cita.es/estafa-960409274.mp4 

https://cita.es/estafa-960409274.jpeg 

 

2º La Agencia Española de Protección de Datos AEPD puede documentar varios procedimientos que me afectan y es posible que alguno pudiera explicar criminológicamente, pero no justificar en modo alguno, el presunto delito que aquí se denuncia, posibilitando identificar al autor de esas fraudulentas actuaciones haciéndose pasar por mí.

 

Estoy a la disposición permanente de todo funcionario competente y también a la de todos los afectados por tan perverso delito y autorizo expresamente a Policía, Fiscalía y Juzgado para acceder y obtener copia de toda la documentación sobre mí y sobre APEDANICA que pueda haber en la Agencia Española de Protección de Datos AEPD.

 

Por lo expuesto, solicito que la Fiscalía abra diligencias de investigación y requiera informe preciso a la Policía Judicial sobre las llamadas recibidas de los números 393510169649 de Italia y los españoles 960409274 de Valencia y 656029942 a la mayor brevedad posible, identificando a quien se haya hecho pasar por mí, sin perjuicio ni renuncia a otras acciones, o a otros derechos que me correspondan.

 

Fdo.: Miguel Ángel Gallardo Ortiz, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

POST DATA: Esta denuncia se ha registrado en la AEPD según

https://cita.es/denuncia-impersonaciones-aepd.pdf

y enviado a la Fiscalía de Criminalidad Informática según

https://cita.es/denuncia-impersonaciones-fiscalia.pdf 

con este ANEXO en PDF

https://www.miguelgallardo.es/denuncia-impersonaciones.pdf

 

OPERACIÓN COLUMNA, donde se PUDIERON COMETER delitos:DETENCIÓN ILEGAL, ALLANAMIENTO DE MORADA, MALVERSACION CAUDALES PÚBLICOS ECT.  Deben ser investigados Y los que la ordenaron Y ejecutaron tienen que ser puestos a disposicion judicial