Alejandro Roemmers y sus relaciones con José Luis Moreno y Ansón tienen gran interés victimológico y extorsionológico

Información
Jurídico 07 Julio 2021
social youtube xornalgalicia   feed-image

@miguelgallardo Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@APEDANICA Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf 

 

Para Alejandro Guillermo Roemmers Colman en CARTA ABIERTA publicada en www.miguelgallardo.es/roemmers.pdf  y www.cita.es/roemmers   

Con el máximo respeto le manifestamos nuestro interés por cuanto pueda conocerse (en latín “DE OMNI RE SCIBILI”) sobre sus relaciones con José Luis Rodríguez Moreno y Luis María Ansón Oliart. Adjunto una carta abierta para el académico y con gusto puedo motivar toda mi curiosidad doctrinal más “victimológica”.

En el año 1995 yo tuve el gran honor de conocer en Buenos Aires al profesor Elías Neuman que me dedicó un ejemplar de su luminoso tratado de “VICTIMOLOGÍA”, tras una conversación que me marcó. Sea cual fuere su relación con José Luis Moreno, su testimonio es ahora muy valioso para este impenitente aprendiz de victimólogo que está analizando sus manifestaciones en estos 3 vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=0mD863pbS7Q

https://www.youtube.com/watch?v=s6KiLoNzMTM

https://www.youtube.com/watch?v=z2kSZpUj-6k 

La llamada operación TITELLA o TÍTERE, con todos sus sujetos, objetos, relaciones y normas, explícitas o implícitas, va a poner a prueba Inteligencia y Administración de Justicia (cosas cada vez más distintas y distantes). Si nuestra interpretación de indicios es correcta, desde hace tiempo hay vivas muy diversas amenazas y coacciones extorsionadoras o chantajistas. Es público mi interés por EXTORSIONOLOGÍA y EXTOSIONOSCOPIA como un presunto aprendiz de EXTORSIONÓLOGO impenitente que me considero y así le pido a usted cuanto pueda comentar, o documentar, sobre

José Luis Moreno: cronología de la operación Titella y la ...

https://www.ondacero.es › ... › Territorio Negro

hace 19 horas — José Luis Moreno, uno de los productores más importantes de nuestro país, está ... según la investigación, ha salido de las cuentas personales de Roemmers

Cultura y ocio - Investigación Dirigida a la Verdad

https://elcierredigital.com › secciones › seccion › cultur...

hace 2 horas — Así es Roemmers, el argentino que soñaba con ser gran literato y al que estafó José Luis ... "Soy leal, pero no fiel": Retrato personal de José Luis Moreno.

Para su mejor información, adjunto CARTA ABIERTA publicada en www.miguelgallardo.es/anson.pdf y www.cita.es/anson quedando a su disposición y a la de sus abogados en espera de cuanto pueda conocerse, o citarse, con mayor precisión y rigor, quedando a su disposición con mi más atento y pendiente saludo.

@miguelgallardo Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@APEDANICA Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf 

 

A Luis María Ansón Oliart, en CARTA ABIERTA publicada en www.miguelgallardo.es/anson.pdf y www.cita.es/anson  

Se ha publicado en numerosos medios de comunicación que usted tiene, o al menos, tuvo relación con José Luis Rodríguez Moreno, en concreto, por lo siguiente que fácilmente puede comprobarse:

La cara B de Moreno: vídeos de sus invitados, una sala ...

https://www.elconfidencial.com › España

hace 6 días — José Luis Moreno colocó al frente de sus negocios a su pareja y ... Los presentó el periodista Luis María Ansón, con quien Moreno hablaba a diario. Aunque tenía la vida resuelta, Roemmers soñaba con convertirse en un ...

Así es Roemmers, el argentino que soñaba con ser gran literato

https://elcierredigital.com › ventana-indiscreta › roemm...

hace 5 días — A José Luis Moreno y a Alejandro Roemmers los presentó el periodista Luis María Ansón, con quien el productor hablaba a diario. Tal y como 

Todo Es Mentira on Twitter: "¡Enorme estreno anoche de Todo ...

https://twitter.com › todoesmentiratv › status

hace 7 días — Hoy os seguiremos contando más verdades y mentiras en torno a José Luis Moreno y su detención Os esperamos ... ALEJANDRO GUILLERMO ROEMMERS. ... LA CONEXIÓN DE LUÍS MARÍA ANSON ¿Víctima o cómplice?

Hay, además, varios textos suyos sobre Roemmers, al menos en 

EL POETA ROEMMERS, CITADO EN EL CONGRESO DE ...

https://www.elimparcial.es › noticia › al-aire-libre › el-p...

19 sept 2018 — Por Luis María ANSON - de la Real Academia Española ... Alejandro Roemmers, citado por José María Aznar en el Congreso de los Diputados ...

Título: Antología de las mejores poesías de amor en lengua ...

https://www.esferalibros.com › dossier-de-prensa

PDF de LM Anson · 2020 · Citado por 6 — actualizada con la incorporación de nuevos nombres, Luis María Anson reúne las mejores poesías de ... Cuando a los pocos días de leer mi discurso de ingreso en la Real Academia. Española ... Alejandro G. Roemmers. 

Alejandro Guillermo Roemmers, el verso encendido del amor ...

https://elcultural.com › Opinión › Primera palabra

14 jul 2017 — La poesía de Alejandro Roemmers se conmociona ante los paisajes de la tierra y del ... ... Alejandro Guillermo Roemmers, el verso encendido del amor incierto​. Por LUIS MARÍA ANSON, DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.

Tenemos interés “DE OMNI RE SCIBILI” sobre todo cuanto pueda conocerse de su relación, sus recuerdos y sus opiniones sobre lo ocurrido y lo que se está instruyendo en el Juzgado Central 2 de la Audiencia Nacional, que pueda tener más relevancia pública, desde varias perspectivas multidisciplinares, destacando la victimología y criminología del caso denominado como operación titella o títere. Con mucho gusto puedo ofrecer algunas referencias sobre mí y sobre APEDANICA, haciéndome responsable de cuanto se publica en los dominios de Internet miguelgallardo.es y cita.es quedando así a su disposición, con mi más atento y pendiente saludo.

campana_de_propinas