Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

FISCALÍA a la que corresponda denuncia publicada en www.miguelgallardo.es/coronavirus-adivina.pdf 

Durante el domingo 29.3.2020 se difundió un vídeo con unas supuestas predicciones, aparentemente fechado el 24.12.2019 que puede verse en youtu.be/szdoolYENJk y que pronostica lo que pudiera parecer un éxito de prospectiva mundial de la vidente NUBE DE MARÍA porque, aunque no menciona la pandemia del CORONAVIRUS COVID-19, los 16’ 45” de entrevista con Toni Rovira parecen muy brillantemente premonitorios.

La Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas APEDANICA, duda, y mucho, que ese video haya sido grabado el día 24.12.2019 por un cúmulo de indicios de que fuera grabado hace mucho menos tiempo, y por claros contraindicios de que lo fuera el 24.12.2019.

Un “engaño viral” puede servir para que el número de WhatsApp que se publicita en un vídeo reciba muy numerosas peticiones de quienes crean que la vidente NUBE DE MARÍA, efectivamente, tiene el don de la prognosis, y que sus predicciones son certeras. Todos los engañados por una falsa predicción con un truco de manipulaciones de fechas que hayan pagado cualquier cantidad de dinero pueden denunciar por presunta estafa ante la Fiscalía o el Juzgado de Guardia, pero además, APEDANICA considera que ese video no es más que un presunto fraude con una inusual publicidad que, en las actuales circunstancias del Estado de Alarma por la pandemia del CORONAVIRUS COVID-19 puede ocasionar graves perjuicios a la sociedad en su conjunto, más aún si la vidente NUBE DE MARÍA y también Toni Rovira mantienen que se grabó el 24.12.2019, cuando se les requiera formalmente para ello.

Por lo expuesto, APEDANICA solicita a la Fiscalía que corresponda que abra diligencias de investigación y que un fiscal visualice todo el video publicado en youtu.be/szdoolYENJk y requiera a sus responsables, y en todo caso, que identifique bien y requiera el testimonio de quien se presenta como entrevistador Toni Rovira y a la adivina que se publicita con el nombre de NUBE DE MARÍA, por si los hechos aquí denunciados pudieran ser constitutivos de un presunto delito perseguible de oficio, garantizando todos los derechos constitucionales por los principios de legalidad, imparcialidad, unidad de actuación y dependencia jerárquica por el art. 1 del ESTATUTO ORGÁNICO DEL MINISTERIO FISCAL, y aquí solicitamos que nos informe, y nos escuche, el fiscal responsable. 

REFERENCIAS verificables sobre los hechos aquí denunciados

Web de Toni Rovira en http://toniroviraytu.es 

Presentación de NUBE DE MARÍA en ese web de Toni Rovira

http://toniroviraytu.es/home-tryt

NUBE DE MARIA (NUESTRA COLABORADORA ESTRELLA)

Nube De María colabora todos los días con el programa Toni Rovira y Tú, que se emite de lunes a jueves en directo de 21.00 a 22.30 en 25TV (TDT, Barcelona), en canal 33 (TDT, Madrid) y HA TV.

Nube de María es una de las profesionales más solicitadas del momento en el mundo espiritual.

Ella nació con un don que pronto la hizo especial: podía ver cosas que los demás no podían ver.  De hecho, ha ayudado a muchas personas no sólo a resolver sus problemas cotidianos (falta de dinero, amor, alegría) sino también a establecer contacto con sus seres difuntos.

Hay una relevante referencia en Twitter que sitúa a Toni Rovira y a la producción de su programa en Barcelona, según se ve en

https://twitter.com/toniroviraytu/status/1148500007475130368?lang=es 

Twitter ?? Toni Rovira y Tú: " @natalialot2018 MIÉRCOLES ...

twitter.com › toniroviraytu › status

¿Quieres venir? Estamos en C/Pujades 95 de #Barcelona 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pic.twitter.com/z9sLxOOBaS . 12:51 am - 9 ???? 2019.

NOTA: APEDANICA está investigando antecedentes, consecuencias y medios de prueba para evidenciar y alertar a posibles incautos crédulos perjudicados por presuntos delincuentes sofisticados y afrontará todas las acusaciones y demandas por el honor de quienes se publicitan a sí mismos con ánimo de lucro, en todas las actividades que pudieran ser, presuntamente, fraudulentas. Si alguien publicita su negocio debe estar abierto y dispuesto a ser criticado, y también denunciado, verazmente.

FISCALÍA a la que corresponda denuncia publicada en www.miguelgallardo.es/coronavirus-adivina.pdf 

https://twitter.com/APEDANICA/status/1244628161863856133

 Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

Otros articulos relacionados.....