Anunciantes de CONFIEP en programas mermeleros del Perú serán identificados desde España

Información
;Jurídico 07 Enero 2020 Sección; Especiales

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

CONFIEP Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas

Atn. María Isabel León, presidenta de CONFIEP carta abierta publicada en www.cita.es/cofiep-mermeleros.pdf 

Quizá todavía recuerde alguna de nuestras conversaciones, WhatsApps y mensajes directos en Twitter que yo guardo con muy buen recuerdo. Actualmente, estoy investigando ciertas relaciones de CONFIEP con Panamericana TV, y en especial, su programa PANORAMA, señalando a Ernesto Schütz, Mario Mori, Renato Canales, Rosana Cueva y Vicky Zamora como responsables de muy repugnantes faltas de deontología.

CONFIEP se posiciona "En Defensa de la Verdad" así: “Al amparo de nuestro legítimo derecho de representación empresarial, estamos facultados a difundir en los medios más idóneos para tal fin, los beneficios que significan la actividad empresarial privada y la defensa de los principios constitucionales y económicos que contribuyan a generar el progreso de nuestro país.”. Sea o no idóneo PANORAMA, tengo el máximo interés por saber qué haría un miembro de CONFIEP si fuera víctima de una difamación televisada en PANORAMA como la que yo mismo sufrí el 27.1.2019, y también qué haría CONFIEP para defender el derecho a la réplica por sus miembros injuriosamente aludidos.

En España, el derecho de aludidos está siendo explorado cada día, y una de las posibilidades más eficaces básicamente consiste en aplicar la lógica deóntica de Von Wright, o el imperativo de Kant, a los medios mermeleros, a sus accionistas, y también directamente a quienes publicitan en los programas difamadores. Me consta que empresarios relevantes en CONFIEP pagan anuncios al consorcio publicitario de Panamericana TV intermediado por latina.pe que merecerán el mismo trato que me dieron, beneficiando a César Acuña Peralta y también a su abogado en Madrid, Jesús Sánchez Lambás. Los miembros de CONFIEP no deben apoyar con sus pagos el negocio mermelero de la familia Schütz, para la que mantengo todo el interés legítimo en cuanto tuviera que ver con sus capitales, y sus anunciantes. 

Agradeceré un interlocutor en CONFIEP para evitar “daños colaterales”, quedando en espera de sus siempre gratas noticias, con mis saludos.

http://www.miguelgallardo.es/maria-isabel-leon/

http://www.cita.es/cofiep-mermeleros.pdf

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

  • Los proscritos apoyos

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Los proscritos apoyos Los proscritos de Asturias con el Alcalde de las faturas pagadas por el Ayto de Oviedo. La imputada por prevaricación Teresa Mallada sin BOLSO pidiendo el apoyo al presidente Feijoo.Después de la reunión en Benavente donde decidieron disparar al pianista no se puede ser más desvergonzados e hipócritas.La única intención es aprovecharse de nuestro amado líder para seguir sus carreras políticas sembradas de mariachis, niños polla, empresas quebradas, y la historia de Diamantes de sangre, bien hacen en llevar mascarilla cuando los comentarios sobre el presidente Pablo Casado ponen los pelos de punta en su círculo más cercano que tienen asustado hasta a Pokemon.Seguiremos buscando en la fotografía del por que la desaparición del BOLSO.Desde este apoyo las encuestas sufren un pavoroso descenso en la intención de voto a nuestro amado líder. Que preocupado decía a sus fieles nos hunden la campañ,a ni se te ocurra traerlos, Miguel coño de quien es esta ocurrencia.Llama a Paco el mono de la[…]

Otros articulos relacionados.....