Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

Al Superintendente de SUNEDU en el Perú solicitando su acuse

e-firmado en www.cita.es/carlos-martin-benavides-abanto.pdf 

Si la información publicada es correcta, el título de doctor de César Acuña Peralta NO ES HABILITANTE, por lo que cualquier uso que se hiciera de él sería presuntamente fraudulento, y en todo caso, como la investigación penal del presunto plagio de su tesis doctoral (aunque lo más sospechoso es la presunta falsa autoría de manera que fueron otros, a los que él llama “equipo”, quienes sí copiaron largos textos sin cita) se sobreseyó provisionalmente por no verse “ánimo de lucro”, todo uso que se hiciera de ese título es relevante.

Por ello, y considerando los antecedentes de César Acuña Peralta, e incluso una muy reciente imputación penal por presunto fraude procesal y uso de documentos falsos en el 4º Juzgado de Investigación Preparatoria de Lambayeque, como mejor proceda solicitamos que SUNEDU informe detalladamente de todo cuanto tenga alguna relación con César Acuña Peralta y conste en sus archivos o referencias, especialmente considerando lo expuesto. 

Desde Madrid, ponemos en su conocimiento que afrontamos una demanda judicial por el honor de César Acuña Peralta publicada en

http://www.cita.es/demanda-honor-cesar-acuna-peralta.pdf

y ofrecemos las contestaciones ya presentadas ante el Juzgado de 1ª Instancia como asociación y como persona física particular en

www.cita.es/apedanica-contesta-demanda-acuna/trifirmada.pdf 

www.miguelgallardo.es/contesta-demanda-acuna/firmada.pdf 

con la nota de prueba que también consta en las actuaciones y en

www.cita.es/nota-de-prueba-cesar-acuna-peralta.pdf

Entendemos que esa demanda judicial de César Acuña Peralta en la que pide una muy considerable cantidad de dinero por su honor supuestamente afectado por nuestro derecho a dar y recibir información veraz, y a la libertad de expresión, nos legitima tanto como al que más para publicar sobre un político “en campaña permanente” (término acuñado por un funcionario español, Ismael Crespo Martínez, que lleva años trabajando para él de manera presuntamente ilegal), con nuestra firme voluntad para cooperar con todos los funcionarios que evidencien presuntos delitos o faltas sancionables de nuestro demandante por su honor, para lo que quedo a su disposición, con mi más atento y pendiente saludo.

Nota y referencias: Yo tuve acceso a vista (pero no tengo copia) del expediente judicial iniciado por denuncia penal y pude comprobar que el título tiene una salvedad de la que han informado varios periodistas incluyendo imágenes fotográficas publicadas en

https://teleoleo-denuncia-penal-contra-cesar-acuna.lamula.pe/2016/09/18/la-denuncia-penal-presentada-contra-cesar-acuna-en-espana-es-aceptada/leoperezdurand/ 

UN DOCTORADO DE PAPEL

Pero lo que nadie sabía y se imaginaba es que el doctorado de Acuña sería solo un papel colorido sin ningún efecto académico,  según refiere Pérez Durand, y es que en el blog “Vida de César Acuña”, una de tantas páginas de autobombo del ex candidato presidencial, se encuentra publicado su título de doctor emitido por la UCM. En el mismo, en letra pequeña se observa una curiosa 'nota' que de ser cierta le quita todo valor al doctorado obtenido.

Al leer muy lentamente el diploma, se lee lo siguiente:

“Doctor por la Universidad Complutense de Madrid

…que NO producirá los efectos que a dicho título atribuye el artículo 13.1 del real decreto 778/1998 del 30 de abril”

Pero qué dice este decreto, leamos el artículo 13.1 del real decreto 778/1998 titulado 'Efectos del título de doctor y certificación supletoria', que a la letra dice: "El título de doctor obtenido y expedido de acuerdo con lo dispuesto en los preceptos anteriores tendrá carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, surtirá efectos académicos plenos y habilitará para la docencia y la investigación de acuerdo con lo establecido en las disposiciones legales".

O sea, la Complutense le otorgó un título de doctor a César Acuña, que no tiene ningún efecto académico, es decir no puede ser docente ni puede ser investigador, es sólo honorario; entonces qué sentido tenía sacar ese doctorado, en una recordada entrevista de Ismael Cala, para la CNN, en la campaña electoral, Acuña Peralta dijo que era el único investigador peruano con doctorado firmado por el rey de España y que llevaba diez años dedicado a la investigación.

Y otra cosa, si no sirve ni para la docencia ni para la investigación, ¿qué validez tiene en el Perú?, la SUNEDU tendría mucho que decir en esto.

https://agenciaipnorte.blogspot.com/2016/09/doctorado-de-acuna-en-la-complutense-no.html?view=classic

y

http://bryanavg.blogspot.com/2015/11/segunda-semana.html

Se solicita a Carlos Martín Benavides Abanto en SUNEDU pronto acuse de recibo del escrito que consta de 16 páginas publicadas en www.cita.es/carlos-martin-benavides-abanto.pdf

y que ha sido deliberado con publicidad en el hilo del tweet

https://twitter.com/miguelgallardo/status/1187439068239613953 

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

Juzgado de Instrucción 42 de Madrid

Diligencias Previas 2190/2016

Denunciante: Dr. Miguel Ángel Gallardo Ortiz, Procurador Miguel Torres Álvarez

Denunciado: César Acuña Peralta y quien resulte responsable en Universidad Complutense

SOLICITUD de copia en www.miguelgallardo.es/copia-actuaciones-cap.pdf     

  1. MIGUEL TORRES ÁLVAREZ, procurador de los Tribunales, en nombre y representación del Dr. e Ing. MIGUEL ÁNGEL GALLARDO ORTIZ, con teléfono 902998352, fax 902998379 según consta acreditado en los autos, bajo la dirección técnica del abogado Dr. JOSÉ MANUEL LÓPEZ IGLESIAS, colegiado del ICAM n.º 60.908, como mejor proceda DIGO:

1º Que el denunciado en estas actuaciones, César Acuña Peralta, presentó demanda por su honor que fue repartida al Juzgado de 1ª Instancia 16 de Madrid y en la Audiencia Previa presentamos nota de prueba que se adjunta solicitando que fueran requeridas todas las actuaciones que constan en este Juzgado.

2º Su Señoría denegó realizar requerimiento pues incluso él mismo podría ser sancionado por falta grave si lo hiciera, pero, a la vista de nuestra solicitud y del hecho de que estamos en desigualdad de armas respecto al aquí denunciante y allí demandante, indicó con claridad que como parte que hemos sido debemos solicitar que el secretario haga y nos entregue copia completa de las actuaciones para poder ejercer nuestros derechos de defensa, como aquí hacemos. Debemos hacer notar que únicamente se nos trasladaron algunos escritos de contrario y los autos o providencias o diligencias de ordenación, pero nunca se nos dió copia, de nada de lo aportado por la Universidad Complutense ni de video de la ratificación de la denuncia (que pedimos muy reiteradamente en varios escritos sin haber sido nunca contestada ni denegada expresamente la solicitud), ni tampoco de un escrito firmado por el abogado Enrique Bacigalupo Zapater que mi patrocinado pudo ver pero no fotocopiar antes de ratificar su denuncia en septiembre de 2016, y tampoco tenemos copia de ningún escrito de EL FISCAL, siendo todo ello fundamental para poder ejercer nuestra defensa frente a la demanda por el honor del denunciado.

Por lo expuesto, como mejor proceda se solicita que, al amparo de lo dispuesto en el Reglamento 1/2005 de los aspectos accesorios de las actuaciones judiciales del CGPJ, el Letrado de la Administración de Justicia (antes Secretario Judicial) haga copia íntegra para esta parte, preferentemente en formato digital, de todas las actuaciones que constan en este Juzgado en las diligencias de referencia, o bien se nos entregue cuanto sea posible con el mínimo expurgo que se explicite en una resolución motivada con pie de recurso, considerando que nada de lo que aquí se solicita afecta ni a la intimidad ni a datos personales de nadie, por ser profesionales y académicos de un político que se jacta de serlo, y tienen interés público internacional, además de ser necesario para el ejercicio de nuestro derecho de defensa, por lo expuesto en la nota de prueba adjunta, a la mayor brevedad posible, por ser de hacer Justicia que pedimos en la fecha de la firma digital

Juzgado de Primera Instancia 16 de Madrid

Procedimiento Ordinario 1140/2018

Demandante: César Acuña Peralta

Demandados: Miguel Ángel Gallardo Ortiz y asociación APEDANICA

Nota de prueba (Ley 42/2015) para la Audiencia Previa considerando las contestaciones en

http://www.cita.es/apedanica-contesta-demanda-acuna/trifirmada.pdf 

http://www.miguelgallardo.es/contesta-demanda-acuna/firmada.pdf  

Considerando la DILIGENCIA DE ORDENACIÓN de 19.6.19, y con la finalidad de:

1) intentar un acuerdo o transacción entre las mismas, que ponga fin al proceso.

2) examinar, en su caso, las cuestiones procesales que puedan obstar a la prosecución del proceso y a su terminación mediante una sentencia sobre su objeto.

3) fijar con precisión el objeto del proceso y los extremos de hecho y de derecho sobre los que exista controversia y,

4) proponer y admitir prueba si procediera.

5) Examinar las cuestiones que, con carácter excepcional prevé la ley puedan plantearse en la misma.

como mejor proceda, esta parte manifiesta lo siguiente:

  1. La demanda no precisa qué palabra, frase o documento es rectificable, ni se ha pedido nunca rectificación alguna de nada de lo que se nos pueda atribuir, por lo que, al referirnos VERAZMENTE a hechos de relevancia pública, nada hay que transaccionar sino que pretendemos ejercer el derecho a la prueba pertinente de la manera más eficaz posible, más aún por sentirnos agraviados públicamente en TV por el demandante y su abogado.
  2. No promovemos, ni permitimos sin oponernos, ninguna obstaculización al proceso, pero impugnamos todos los documentos de contrario que no estén firmados por alguno de los demandados o publicados en los dominios de miguelgallardo.es o cita.es
  3. El objeto del proceso es el derecho fundamental a dar y recibir información veraz con libertad de expresión, especialmente por ser el demandante un político y candidato en “campaña permanente” (frase públicamente utilizada por su empleado asesor electoral y funcionario público Ismael Crespo Martínez), con desestimación íntegra de la demanda y condena en costas por temeridad y mala fe, difamando en televisión y video al demandado.
  4. Coherentemente con la contestación a la demanda y las 37 fuentes de prueba señaladas expresamente, al menos, aportamos, proponemos y solicitamos todas las siguientes
  5. a) DOCUMENTALES (4 aportes y 5 solicitudes de requerimiento a entidades públicas)

Esta parte aporta en este acto las transcripciones de intervenciones del demandante en TV

http://www.cita.es/transcripciones-cesar-acuna-1.pdf

http://www.cita.es/transcripciones-cesar-acuna-2.pdf

http://www.cita.es/transcripciones-cesar-acuna-3.pdf

y solicita la visualización en la Sala durante la vista pública de los 3 vídeos transcritos que pueden verse en YouTube, más aún si hubiera cualquier tipo de impugnación de contrario.

Aportamos también las solicitudes de transparencia que pueden verse en 

http://www.cita.es/richard-acuna-nunez-madrid.pdf que fundamentan que solicitemos:

  1. Oficiar requerimiento a la Universidad Complutense del expediente de doctorado completo y su propuesta de anulación del título de doctor de César Acuña Peralta, así como sobre todas las solicitudes de transparencia que le constan al rector y secretaria general.
  2. Oficiar requerimiento al Juzgado de Instrucción 42 de Madrid de las actuaciones completas de las diligencias 2190/2016 incluyendo apelaciones y auto AAP M 3587/2017

III. Oficiar requerimiento a la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid por todo cuanto consta en el Dictamen nº: 125/17 y antes citada solicitud de transparencia

  1. Oficiar requerimiento a la Fiscalía de la Nación de la República del Perú de

1º Listado completo y detallado de las carpetas y nombres de los fiscales que estén relacionados con acciones u omisiones de César Acuña Peralta, así como con todas sus denuncias, y en especial, con una supuesta extorsión relacionada con su tesis doctoral.

2º Que la denuncia penal de fecha 31 de octubre de 2016 por la Primera Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y contra la Propiedad Intelectual de Lima sea bien documentada considerando que ha paralizado la ejecución de una sanción de Indecopi, de tal manera, que se posibilita la impunidad de un hecho ya sancionado, según lo que parece ser un “modus operandi” dilatorio bien dominado por la defensa de César Acuña Peralta, por los diversos indicios de irregularidades que constan en Indecopi y según carta (aportada en contestación a la demanda) y en http://www.miguelgallardo.es/indecopi-plagios.pdf

3º Que la denuncia por supuesta extorsión que el abogado de César Acuña Peralta, colegiado en el ICAM, Carlos Alberto Quiñones Vásquez, describió en el Juzgado de Instrucción 42 de Madrid, sea perfectamente documentada, porque todas las denuncias de políticos que se sienten extorsionados deberían tener máxima relevancia pública, pero más aún si se relacionan con hechos que fueron efectivamente denunciados en España por el aquí demandado según puede verse en http://www.miguelgallardo.es/chantaje-peruano.pdf

y también en http://www.miguelgallardo.es/recurso-tesis-plagiada.pdf 

Todos estos requerimientos pueden ser dirigidos a la Fiscal de la Nación Zoraida Ávalos Rivera Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y sus colaboradores documentalistas Leslie Joe Santivañez Carrizo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Joel Efren Valdivia Bacigalupi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. así como su asesor de comunicación Rafael García ya mencionado en la contestación a la demanda de Miguel Gallardo. Hemos enviado la Fiscalía del Perú el mensaje en http://www.cita.es/fiscal-zoraida-avalos

  1. Oficiar requerimiento a la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) del Perú por cuanto declaró su máximo responsable, que actualmente es presidente del Poder Judicial del Perú, con fecha 24/08/2018 ALAN BENITES publicó textualmente así:

https://peru21.pe/peru/revisaran-actuacion-jueces-fallaron-favor-cesar-acuna-423164

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) revisará la actuación de los jueces que emitieron fallos que favorecieron al líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña. Así lo informó el juez supremo José Lecaros, quien llegó este jueves a Trujillo para auditar las sentencias emitidas en la Corte de La Libertad durante los últimos cuatro años. “El caso del señor César Acuña es parte de los expedientes que nos han hecho referencia en Lima, de modo que la persona encargada de la OCMA tiene especial interés en revisar estos casos”, indicó… … “Por más poderoso que sea el litigante, político o no político, es una persona más en igualdad de condiciones que cualquier otra y tiene que administrarse justicia como que no fuese el señor Acuña sino como si fuera cualquier ciudadano común y corriente”, agregó el juez supremo.

A la vista de esas declaraciones, se solicita requerimiento del informe completo de la OCMA por todo cuanto afecte al demandante César Acuña Peralta en procedimientos judiciales revisables. Para la mejor información y requerimiento, incluso por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a su responsable de prensa Luis Harmann con WhatsApp +51963888278 así como al presidente del Poder Judicial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o secretaria Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tel +5114101010 para lo que ofrecemos la referencia de todo cuanto está publicado en http://www.miguelgallardo.es/ocma/  y posteriormente en

http://www.miguelgallardo.es/jose-lecaros-poder-judicial/

NOTA IMPORTANTE: Esta parte no ha tenido acceso a muy relevantes documentos que la demandante sí tiene y utiliza, pero además, para poder precisar el sentido y la referencia es necesario que después de que se requieran se practique como medio de prueba lo que dispone el artículo 381 de la Ley de Enjuiciamiento Civil LEC 1/2000 por lo que entendemos que después de que se reciba la documentación requerida, debe darse a las partes la posibilidad de hacer preguntas concretas a los representantes de las instituciones públicas, más aún considerando el relevante auto de la Audiencia Provincial AAP M 3587/2017

  1. B) INTERROGATORIO DE LA PARTE y TESTIFICALES

1º César Acuña Peralta, demandante citado en este acto en presencia o representación, también por INTERROGATORIO DE LA PARTE, presencial e inexcusable.

2º Richard Acuña Núñez, congresista del Perú que es mencionado en las contestaciones y documentos adjuntos, así como en lo que se aporta en este acto, para que sea citado en su sede en C/ Jirón Junín 670, Cercado de Lima 15001, Perú con Teléfono: +5113117777. Esta parte aceptaría su testifical por videoconferencia en el juicio si no pudiera viajar a España. Véase demanda, contestaciones y www.cita.es/richard-acuna-nunez-madrid.pdf

https://www.laprimera.pe/hijo-de-acuna-usa-semana-pagada-por-congreso-para-representar-a-su-padre-en-espana/

El congresista Richard Acuña Núñez utilizó los días de la “semana de representación” del Congreso, pero para representar en Madrid a su padre y candidato presidencial de la Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta. Cabe mencionar que entre el 25 y el 29, la mesa directiva del Congreso designó la “semana de representación” de enero del 2016. En esas fechas los parlamentarios justifican sus más de 30 mil soles de ingreso, realizando audiencias, escuchando a la gente de su jurisdicción para poder desempeñar su función legislativa. Richard Acuña Núñez tenía que cumplir esa función en La Libertad. Pero no estaba escuchando al pueblo que le entregó su confianza para que lo represente en este quinquenio, sino se encontraba en Madrid representando al candidato presidencial de la APP. El hijo del dueño de tres universidades, viajó el miércoles de la semana pasada a España –en plena semana de representación-, y el jueves se reunió con el jefe de asesores del rectorado de la Complutense. 

Véase también su declaración pública y relación con testigo 5º Ismael Crespo Martínez

3º Rocío Quispe García, Jefa de Comunicaciones y Prensa del partido político Alianza ­Para el Progreso APP liderado por el demandante de quien también actúa como portavoz, por lo mismo, citable en Av. General Garzón 730 Jesús María, Lima­ Perú con Telefax: +511583­7641 ­Celular: +51988339049 y también con WhatsApp +51995954557. Esta parte aceptaría su testifical por videoconferencia en el juicio si no pudiera viajar a España. Véase http://www.miguelgallardo.es/contesta-demanda-acuna/firmada.pdf 

... sus voceros políticos o portavoces como Rocío Quispe, y especialmente, los letrados que representan al aquí demandante, vuelvan a aparecer en medios de comunicación de masas, incluso en televisión en “prime time” para denigrar al aquí demandante incluso acusándole públicamente de “xenófobo” y “extorsionista”.  

...

Además, la jefa de prensa (vocera) del partido político Alianza para el Progreso APP que lidera el demandante, publicó este calumnioso Tweet https://twitter.com/menopausica_rq/status/768451478507909120 Rocio Quispe @menopausica_rq . Según fuentes de Madrid este señor Gallardo es chantajista profesional y tiene varias denuncias en su haber. 16:14 - 24 ago. 2016  

4º Carlos Alberto Quiñones Vásquez (ver IV.3) por sus manifestaciones judiciales sobre una denuncia por extorsión al demandante, citándole en Calle de Goya, 71, 28001 Madrid. Véase http://www.miguelgallardo.es/contesta-demanda-acuna/firmada.pdf 

… derecho a dar y recibir información veraz solicitando a instituciones públicas y entidades privadas, así como a personas físicas, cualquier documento relevante o testimonio firme sobre la honorabilidad de un candidato a la presidencia del Perú que controla todo a un partido político con proyección internacional (uno de los abogados del demandante, Carlos Alberto Quiñones, Vásquez es el representante para toda Europa de Alianza Para el Progreso APP) y también controla por completo varias universidades con miles de empleados y varias docenas de miles de alumnos.

Quinta .- Lo que sí que ha reconocido uno de los muchos abogados del aquí demandante César Acuña Peralta, concretamente Carlos Alberto Quiñones Vásquez el 30.9.16, día en el que fue ratificada la denuncia en sede judicial en Madrid, es que la Fiscalía del Perú estaba investigando una presunta extorsión relacionada con las imputaciones penales por la controvertida tesis. Así debe constar tanto en las actuaciones del Juzgado de Instrucción 42 de Madrid, como en una denuncia en Comisaría que también fue aportada a esas actuaciones. Con independencia de cualquier otra cuestión, diferencia o discrepancia, el aquí demandado Dr. Miguel Ángel Gallardo Ortiz, se ha dirigido a Carlos Alberto Quiñones Vásquez enviando por correo electrónico y whatsapp al la dirección y número de móvil español que él mismo publica publicitándose el documento 4 que también puede verse publicado en http://www.miguelgallardo.es/carlos-alberto-quinones-vasquez.pdf  

NOTA IMPORTANTE: Había al menos 91 asuntos en distintas carpetas de la Fiscalía del Perú sobre presuntas imputaciones penales a César Acuña Peralta en enero de 2017 y, según su propio abogado en Madrid, Carlos Alberto Quiñones Vásquez, al menos por una denuncia suya por supuesta extorsión investigada por la Fiscalía del Perú según informó en sede judicial 30.9.16. Toda denuncia por extorsión o chantaje a un político es de interés público. 

5º Ismael Crespo Martínez, con Teléfono 868888353 citable en el departamento de Ciencia Política y de la Administración que actualmente dirige (pese a que el demandante presume de que trabaja como empleado suyo a tiempo completo, lo que reconoce ilegalidad) en la Universidad de Murcia, Edificio Rector Sabater, Ronda de Levante, 8 - 30010 Murcia. Véase http://www.miguelgallardo.es/contesta-demanda-acuna/firmada.pdf 

… puede suponer una contratación ilegal de empleados públicos españoles reconocida en rueda de prensa por el vicepresidente del Congreso del Perú, al menos en el caso del actual director del departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Murcia, Ismael Crespo Martínez (muy probablemente sea una práctica habitual del aquí demandante César Acuña Peralta), ni menos aún de ninguna presunta falsa autoría en fraude.

Mucho más grave por su trascendencia política es cualquier contratación ilegal de empleados o funcionarios públicos por parte del demandante, o por las personas físicas o jurídicas que dependan de él. Su hijo, actual vicepresidente del Congreso de la República del Perú, en rueda de prensa abiertamente reconoce (audio en página 8 del documento 2 ) que contrató a Ismael Crespo Martínez, que fue director general de Universidades y actualmente dirige un departamento universitario lo que le impide trabajar para el demandante sin el conocimiento y autorización previa de la Universidad de Murcia. La cuestión más importante, en nuestra opinión, se centra en las relaciones del demandante con cualquier funcionario público español o peruano, así como con periodistas más o menos “mermeleros” que afecten al fondo del asunto que se enjuicie, porque eso, además de al honor, también afecta a cuanto pueda ser sancionable o incluso condenable penalmente, recuérdese que estando personado un representante del Ministerio Fiscal en estas actuaciones. 

6º José Manuel García Ramos, director de la tesis doctoral controvertida, citado en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid

7º Narciso García Nieto, presidente del tribunal de la misma tesis, también citable en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid

Estos dos últimos testigos propuestos son los que aparecen como máximos responsables según la base de datos de tesis doctorales TESEO en la que se han reconocido múltiples irregularidades e indicio de fraude académico y presunta prevaricación administrativa según puede leerse en el muy relevante auto de la Audiencia Provincial AAP M 3587/2017.

Recordando aquí lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Civil LEC 1/2000, así:

Artículo 381. Respuestas escritas a cargo de personas jurídicas y entidades públicas.

  1. Cuando, sobre hechos relevantes para el proceso, sea pertinente que informen personas jurídicas y entidades públicas en cuanto tales, por referirse esos hechos a su actividad, sin que quepa o sea necesario individualizar en personas físicas determinadas el conocimiento de lo que para el proceso interese, la parte a quien convenga esta prueba podrá proponer que la persona jurídica o entidad, a requerimiento del tribunal, responda por escrito sobre los hechos en los diez días anteriores al juicio o a la vista.
  2. En la proposición de prueba a que se refiere el apartado anterior se expresarán con precisión los extremos sobre los que ha de versar la declaración o informe escrito. Las demás partes podrán alegar lo que consideren conveniente y, en concreto, si desean que se adicionen otros extremos a la petición de declaración escrita o se rectifiquen o complementen los que hubiere expresado el proponente de la prueba.

El tribunal, oídas las partes, en su caso, resolverá sobre la pertinencia y utilidad de la propuesta, determinando precisamente, en su caso, los términos de la cuestión o cuestiones que hayan de ser objeto de la declaración de la persona jurídica o entidad y requiriéndola para que la preste y remita al tribunal en el tiempo establecido, bajo apercibimiento de multa de 150 a 600 euros y de proceder, contra quien resultare personalmente responsable de la omisión, por desobediencia a la autoridad. La práctica de esta prueba no suspenderá el curso del procedimiento, salvo que el Juez lo estime necesario para impedir la indefensión de una o las dos partes.

Esta parte, finalmente, solicita poder ejercer los derechos de citado artículo de la LEC a la vista de la documentación que ya se ha precisado para que sea requerida por el Juzgado, a la que el demandante ha tenido acceso, pero los demandados no.

Esta nota de prueba queda publicada en PDF y Word

http://www.cita.es/nota-de-prueba-cesar-acuna-peralta.pdf

http://www.miguelgallardo.es/nota-de-prueba-cesar-acuna-peralta.docx

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid 

atn. Presidenta Rocío Guerrero Ankersmit Vicepresidenta Ana Sofía Sánchez San Millán, Secretario Roberto Pérez Sánchez, Letrados Vocales Rosario López Ródenas, Mª Dolores Sánchez Delgado, Tomás Navalpotro Ballesteros, Pilar Rubio Pérez de Acevedo y Carlos Yáñez Díaz

Cc: Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid atn. Enrique Ossorio Crespo 

Solicitud de transparencia en www.cita.es/richard-acuna-nunez-madrid.pdf      

Considerando lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno por una parte, y por otra, el Dictamen nº: 125/17 que puede verse en

http://www.madrid.org/cja/images/dictamenes/2017/dictamen%20125-17%20des.pdf

como mejor proceda se solicita:

1º El nombre de los representantes y abogados de César Acuña Peralta personados, tanto en el procedimiento administrativo que concluye el Dictamen nº: 125/17, como en todos los relacionados con la solicitud del rector de la Universidad Complutense para anular el título de doctor.

2º Información detallada y fechada de todas las comunicaciones y entrevistas entre el personal de la Comunidad de Madrid y sus entidades dependientes con César Acuña Peralta y sus representantes o abogados, considerando el notorio carácter y perfil político del caso, y en especial, si alguno de sus responsables se relacionó por cualquier vía con el congresista peruano Richard Acuña Núñez (lo que sería una actuación ilícita muy grave sancionable por la Comisión de Ética del Congreso de la República del Perú) o con el abogado español que se jacta de ser Catedrático de Derecho Administrativo según lo que se adjunta y ya consta en la Universidad Complutense de Madrid.

3º Títulos académicos de quienes votaron el Dictamen nº: 125/17 y copia del expediente completo, o al menos, de todo cuanto pueda ser solicitado aquí por la Ley 19/2013 en relación a la solicitud del rector de la Universidad Complutense para anular el título de doctor del político y empresario propietario de varias universidades privadas en el Perú, César Acuña Peralta, considerando toda la documentación adjunta.

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

Rector de la Universidad Complutense de Madrid

Dr. Joaquín Goyache Goñi (solicitando pronto acuse de recibo)

Solicitud de transparencia en www.cita.es/jesus-sanchez-lambas-ucm.pdf     

Considerando lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno por una parte, por otra, varias noticias publicadas en las que se menciona a Jesús Sánchez Lambás como catedrático de la Universidad Complutense según puede verse en varias noticias y publicaciones como éstas:

https://www.lavanguardia.com/vida/20170608/423266423072/expertos-alertan-contra-la-remunicipalizacion-de-los-servicios-publicos-que-puede-aumentar-de-media-un-30-su-coste.html

Los tres han sido coautores de esta obra junto con el jurista y catedrático de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, Jesús Sánchez Lambás...

http://www.clubfinancierogenova.com/asociacion-por-la-excelencia-de-los-servicios-publicos-aesp/ 

https://web.archive.org/web/20190915180148/http://www.clubfinancierogenova.com/asociacion-por-la-excelencia-de-los-servicios-publicos-aesp

En el encuentro, actuó como ponente el Profesor Jesús Sánchez Lambás, Catedrático de Derecho Administrativo en la UCM...

Se da la circunstancia de que el citado Jesús Sánchez Lambás es el abogado de César Acuña Peralta, por lo que cualquier relación con la Universidad Complutense podría suponer un gravísimo conflicto de intereses, y cualquier falsedad en los títulos de los que se jacta, sería más grave aún y por todo ello como mejor proceda, SOLICITAMOS con URGENCIA:

1º Toda relación existente entre Jesús Sánchez Lambás y la Universidad Complutense o cualquiera sus entidades dependientes, tanto como supuesto catedrático de derecho administrativo, como por cualquier otra actividad remunerada o “ad honorem” que le permita ostentar algún título, condición o mérito reconocido de la que se tenga alguna constancia.

2º Todos los nombres de todos los representantes que ha tenido César Acuña Peralta en los expedientes, archivados o no, en esta Universidad, con identificación de los empleados públicos que les atendieron o instruyeron.

Aunque la Ley 19/2013 no requiere ninguna motivación o justificación para solicitar transparencia y la Universidad Complutense de Madrid debe tener suficientes referencias tanto de Jesús Sánchez Lambás como de su cliente César Acuña Peralta, en aras de la eficacia y para dar todas las facilidades a nuestro alcance que posibiliten una pronta respuesta, se advierte que Jesús Sánchez Lambás también aparece en numerosas referencias como vinculado a la UCM por sus antiguos cargos en la Fundación Ortega-Marañón y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG). Sin embargo, Cristina Poole, que es su Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de esa fundación textualmente dice “Les escribimos para informarles de que las personas: Jesús Sánchez Lambás e Ismael Crespo no tienen NINGUNA vinculación con esta casa,  la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón”. Instamos a la Universidad Complutense a que aclare bien y definitivamente cualquier relación tanto con Jesús Sánchez Lambás como con Ismael Crespo Martínez.

Por otra parte, hay varias noticias sobre la intervención del congresista hijo de César Acuña Peralta ante la Universidad Complutense, como por ejemplo

https://www.laprimera.pe/hijo-de-acuna-usa-semana-pagada-por-congreso-para-representar-a-su-padre-en-espana/

El congresista Richard Acuña Núñez utilizó los días de la “semana de representación” del Congreso, pero para representar en Madrid a su padre y candidato presidencial de la Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta. Cabe mencionar que entre el 25 y el 29, la mesa directiva del Congreso designó la “semana de representación” de enero del 2016. En esas fechas los parlamentarios justifican sus más de 30 mil soles de ingreso, realizando audiencias, escuchando a la gente de su jurisdicción para poder desempeñar su función legislativa. Richard Acuña Núñez tenía que cumplir esa función en La Libertad. Pero no estaba escuchando al pueblo que le entregó su confianza para que lo represente en este quinquenio, sino se encontraba en Madrid representando al candidato presidencial de la APP. El hijo del dueño de tres universidades, viajó el miércoles de la semana pasada a España –en plena semana de representación-, y el jueves se reunió con el jefe de asesores del rectorado de la Complutense. 

Si es cierta esa información, el congresista Richard Acuña Núñez habría cometido una grave falta, e incluso un presunto delito, al prevalerse de su cargo y condición ante “el jefe de asesores del rectorado de la Complutense” considerando, además, que en estos momentos el congresista Richard Acuña Núñez está siendo investigado por la Fiscalía del Perú y también por la Comisión de Ética del Congreso del Perú por hacer uso de su cargo ante las autoridades universitarias de la SUNEDU, de manera ilegal. Para más información recomendamos leer el documento publicado en

http://www.cita.es/congreso-etica-richard-acuna.pdf

y adjuntamos antecedentes que constan en la Universidad Complutense solicitando pronto acuse de recibo de estas 8 páginas con firma digital e instando a que se actúe de oficio ante cualquier irregularidad detectable.

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

Rector de la Universidad Complutense de Madrid

Dr. Joaquín Goyache Goñi (solicitando pronto acuse de recibo)

Solicitud de transparencia en www.cita.es/rector-universidad-complutense.pdf  

Considerando lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno por una parte, por otra, varias noticias publicadas en Internet en el web de la Universidad César Vallejo del Perú, y en especial ésta: 

representante de la universidad complutense de madrid visitó la ucv ...

28 feb. 2018 - REPRESENTANTE DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID VISITÓ LA UCV LIMA ESTE. Una de las mayores fortalezas de la ...

https://www.ucv.edu.pe/noticias/representante-de-la-universidad-complutense-de-madrid-visito-la-ucv-lima-este

como mejor proceda, solicitamos toda la información pública sobre cualquier tipo de convenio de la Universidad Complutense y sus entidades dependientes con la Universidad César Vallejo del Perú, y en especial, de lo que se cita textualmente así: “Una de las universidades del extranjero que tiene un  Convenio Marco de Cooperación Académica Científica y Cultural  con la UCV es la Universidad Complutense de Madrid – España, nuestros alumnos tienen la facilidad de viajar y hacer un ciclo completo en su campus, de la misma manera sus pares  estudian aquí en nuestro campus” así como la representación que ostente Fernando de Saavedra y Fernández y cualquier funcionario o cargo de la Universidad Complutense para iniciar o continuar relaciones con César Acuña Peralta o cualquiera de sus varias universidades privadas en el Perú. Es decir, que por derecho de transparencia solicitamos todo cuanto pueda conocerse de la historia y los compromisos pasados, presentes o futuros de la Universidad Complutense con César Acuña Peralta y sus diversos negocios universitarios, así como los nombres de todos los cargos y funcionarios públicos españoles responsables y sus poderes.

Aunque la Ley 19/2013 no requiere ninguna motivación o justificación para solicitar información y la Universidad Complutense de Madrid ya tiene más que suficientes evidencias y experiencias como para ser muy cuidadosa y prudente con el uso que se hace de su nombre en el Perú, adjuntamos escritos dirigidos a dos altos cargos de la Universidad César Vallejo y otro más al rector de la Universidad de Murcia, para su mejor información y criterio, quedando a su disposición y a la de todo el que pueda y quiera dar o recibir información veraz sobre los antecedentes y las circunstancias de lo que aquí se solicita en la fecha de la firma digital.

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

Dr.  Humberto Llempén Coronel  rector de la Universidad César Vallejo

Solicitud de transparencia en www.cita.es/rector-universidad-cesar-vallejo.pdf    

Considerando varias noticias publicadas en Internet en el web de la Universidad César Vallejo del Perú, www.ucv.edu.pe y en especial ésta: 

representante de la universidad complutense de madrid visitó la ucv ...

28 feb. 2018 - REPRESENTANTE DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID VISITÓ LA UCV LIMA ESTE. Una de las mayores fortalezas de la ...

https://www.ucv.edu.pe/noticias/representante-de-la-universidad-complutense-de-madrid-visito-la-ucv-lima-este

como mejor proceda, solicitamos toda la información disponible sobre cualquier tipo de convenio de la Universidad Complutense y sus entidades dependientes con la Universidad César Vallejo del Perú, y en especial, de lo que se cita textualmente así: “Una de las universidades del extranjero que tiene un  Convenio Marco de Cooperación Académica Científica y Cultural  con la UCV es la Universidad Complutense de Madrid – España, nuestros alumnos tienen la facilidad de viajar y hacer un ciclo completo en su campus, de la misma manera sus pares  estudian aquí en nuestro campus” Es decir, que por transparencia solicitamos todo cuanto pueda conocerse de la historia y los compromisos pasados, presentes o futuros de la Universidad César Vallejo con la Universidad Complutense de Madrid, así como los nombres de todos los cargos y funcionarios públicos españoles responsables de tales compromisos. La misma información le solicitamos respecto a la Universidad de Murcia y cualquier otra entidad de derecho público en España cuyos funcionarios o empleados se relacionasen con ustedes en el Perú.

Nos resulta realmente extraño y poco verosímil que, al mismo tiempo que el fundador y propietario de la Universidad César Vallejo amenaza con demandar por su honor a la Universidad Complutense de Madrid, se publique una noticia como la fechada el 28.2.18 en www.ucv.edu.pe y también nos resulta ciertamente sospechoso que el funcionario “Ismael Crespo” haya desaparecido por completo de ese mismo web universitario, mientras se jacta de ser “doctor honoris causa” por esa misma universidad.

Para la mejor información del rector y su equipo, adjuntamos 2 escritos, uno dirigido a Beatriz Merino como presidenta ejecutiva de la Universidad César Vallejo (con 3 preguntas que nos consta que lo recibió en su whatsapp el 4.7.19) y otro al rector de la Universidad de Murcia, quedando a su disposición y a la de todo el que pueda y quiera dar o recibir información veraz sobre los antecedentes y las circunstancias de lo que aquí se solicita, en la fecha de la firma digital.

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

Dra. BEATRIZ MERINO LUCERO

Presidenta Ejecutiva de la Universidad César Vallejo

Carta abierta en www.miguelgallardo.es/beatriz-merino.pdf 

Es público que César Acuña Peralta nos ha demandado por su honor en un Juzgado de Madrid. Él mismo dio y comentó su demanda en el programa PANORAMA de 27.1.19 con declaraciones de su propio abogado, difamándome. Puede verse en http://www.cita.es/demanda-honor-cesar-acuna-peralta.pdf

con nuestras respuestas como asociación y como persona física particular en

http://www.cita.es/apedanica-contesta-demanda-acuna/trifirmada.pdf

http://www.miguelgallardo.es/contesta-demanda-acuna/firmada.pdf

APEDANICA investiga, y ahora con especial legitimación como demandada, delitos, abusos y negligencias de especial trascendencia, o firma dictámenes periciales a petición de quien lo necesite. Todo cuanto debe ser enjuiciado, o sancionado con multa, o indemnizado en el ámbito universitario siempre nos interesó, pero nunca nadie nos pidió que denunciáramos en Madrid la tesis doctoral de César Acuña Peralta, a pesar de que él, o sus abogados, crean lo contrario. Fueron sus reacciones las que nos motivaron para profundizar en la investigación del presunto plagio con falsas autorías, y en su Criminología. 

Para preparar la Audiencia Judicial señalada para el 30.9.19, más allá de cuanto ya consta en nuestras contestaciones judiciales, estamos buscando documentos y testimonios relevantes para el enjuiciamiento de la demanda por el honor de César Acuña Peralta. En este sentido, la Universidad César Vallejo, que usted preside, es una clave muy principal y fuente de pruebas, por lo que todo cuanto tenga relación con la controvertida tesis, así como con la Universidad Complutense y funcionarios públicos españoles, nos interesa. 

La cuestión principal del juicio se clarificará el 30.9.19 pero como los abogados de César Acuña Peralta se han permitido indagar e interpretar, con bastantes errores y malicia injuriosa, algunas actividades de APEDANICA (entidad absolutamente privada) y de un investigador particular independiente que soy yo, entendemos que un empresario propietario de varias universidades y político en “campaña permanente” (término muy utilizado por su asesor Ismael Crespo Martínez), puede y debe ser más cuestionado al pedirnos dinero por su honor, al menos, en todas sus actividades políticas públicas, y más aún, en relación a su controvertida vida académica, títulos y méritos universitarios.

Nos gustaría saber si usted nos permite formularle algunas preguntas y solicitar documentos que deben constar en los archivos y registros de la Universidad César Vallejo, o si únicamente podríamos acceder a ellos por requerimiento judicial. Al menos, que quede aquí constancia de nuestra disposición a hablar y mantener correspondencia con todo el que pueda aportar algo sobre lo que César Acuña Peralta y sus abogados pretenden, para lo que adjunto 3 preguntas, con mi mejor disposición para precisarlas más.

  1. La Universidad César Vallejo tiene vigente, al menos, un convenio con la Universidad Complutense de Madrid que ha publicitado según puede verse en

universidad complutense de madrid y ucv firman importante carta de ...

10 may. 2018 - Recordemos que la Universidad César Vallejo y la Universidad Complutense de Madrid, tienen un Convenio Marco Institucional en servicios ...

https://www.ucv.edu.pe/noticias/representante-de-la-universidad-complutense-de-madrid-visito-la-ucv-lima-este 

¿Cuántos funcionarios españoles se han beneficiado de su relación con la Universidad César Vallejo o recibieron algún reconocimiento de ella?

  1. ¿Qué relación tiene la Universidad César Vallejo con “Harvard College” de Piura mencionado por César Acuña Peralta en su demanda?

  1. Puede leerse textualmente en la demanda de César Acuña Peralta

http://www.cita.es/demanda-honor-cesar-acuna-peralta.pdf

Casi 3 años después de que se hiciera pública esa “nota de prensa” de la Universidad Complutense, los demandados desconocemos el nombre del “Vicerrector de esa universidad que pasó años de trabajo en Perú”. ¿Sabe usted quién es y si tuvo alguna relación con la Universidad César Vallejo?

NOTA FINAL: APEDANICA está abierta a dar y recibir información veraz sobre todo cuanto esté relacionado con actividades políticas y empresariales de César Acuña Peralta, al menos, hasta el 30.9.19. Entendemos que esas 3 preguntas no suponen renuncia a derechos y pueden ser formuladas judicial o extrajudicialmente por peruanos y españoles interesados o interesables, para lo que ofrecemos el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

Rector de la Universidad de Murcia, Prof. Dr. José Luján Alcaraz (Catedrático en el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social)

Solicitud de transparencia en www.cita.es/rector-universidad-murcia.pdf 

Considerando lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno por una parte, y por la otra, el art. 95 del Estatuto Básico del Empleado Público así como varias noticias publicadas en Internet y en la revista Caretas del Perú recientemente, así:

Revista Caretas on Twitter: "César Acuña (APP) confirmó en ...

https://twitter.com/Caretas/status/1088504204686090240/photo/1

24 ene. 2019 - César Acuña (APP) confirmó en diciembre que volverá a postular y tiene al consultor español Ismael Crespo empleado a tiempo completo.

http://caretas.pe/politica/85731-2021__sube_el_telon 

En el caso de APP, César Acuña confirmó en diciembre que volverá a intentarlo y tiene al consultor español Ismael Crespo empleado a tiempo completo.

Considerando que en la Web de la Universidad de Murcia y en páginas

https://www.um.es/cpaum/equipo/ismael-crespo-martinez/

http://www.ismaelcrespo.com/cv-ismael-crespo/ 

Ismael Crespo Martínez aparece como actual director del Departamento de Ciencia Política y de la Administración

Como mejor proceda SOLICITAMOS copia íntegra con datos económicos de todos los contratos, convenios o cualquier tipo relación que pueda hacerse pública, autorizada o no autorizada por el rector, que haya vinculado en el pasado o vincule en la actualidad o esté previsto que vincule en el futuro a la Universidad de Murcia con la candidatura de César Acuña Peralta, o a su partido Alianza para el Progreso APP o con alguno de sus negocios en el consorcio educativo Universidad Cesar Vallejo, Universidad Señor de Sipán o Universidad Autónoma del Perú o cualquier otra entidad peruana, con la máxima información sobre cuanto pudiera explicar que la candidatura de César Acuña Peralta a la presidencia del Perú informara de su condición de “empleado a tiempo completo”, entre otros muchos datos que relacionan al funcionario público Ismael Crespo Martínez con César Acuña Peralta desde hace muchos años, como es bien público y notorio en Internet.

Agradeceremos pronto acuse de recibo y que lo aquí solicitado se envíe por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a la mayor brevedad posible.

Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

Nota: La solicitud al Rector de la Universidad Complutense de Madrid

Dr. Joaquín Goyache Goñi (solicitando pronto acuse de recibo)

Solicitud de transparencia en www.cita.es/rector-universidad-complutense.pdf  

ha sido registrada en la sede electrónica de la UCM con este justificante

www.miguelgallardo.es/rector-universidad-complutense-registrado.pdf

de esta instancia para su registro electrónico ya formalizado

www.miguelgallardo.es/rector-universidad-complutense-instancia.pdf

que también puede verse con su contenido y esta nota en

https://docs.google.com/document/d/1Fjvd1YzQjCkGjE0_QZnd3cROC261PHQeN4aMS7RUrQw/edit?usp=sharing

También se ha enviado al Vicedecano de Relaciones Institucionales, Movilidad y Prácticas Facultad de Ciencias de la Información

José Antonio Ruiz San Román

http://www.miguelgallardo.es/vicedecano-periodismo-ucv/ 

Recomendamos seguir el hilo de Twitter con todos estos tweets

https://twitter.com/miguelgallardo/status/1147958706749005824

https://twitter.com/miguelgallardo/status/1147846037303889923

https://twitter.com/miguelgallardo/status/1147114332393791489

https://twitter.com/miguelgallardo/status/1146846985842020352



Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf



POST DATA: toda esta documentación se enviado a SUNEDU así:

apedanica ong <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; 25 de octubre de 2019, 14:18

Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cc: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., MIGUEL ANGEL GALLARDO ORTIZ <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;

1 ANEXO con firma digital en PDF solicitando pronto acuse de recibo a

Carlos Martín Benavides Abanto Superintendente

Con copia Cc: para  Marco Antonio Castañeda Vinces Secretario General

Mac Donald Rodríguez Sánchez Procurador

Guillermo Manuel Horruitiner Martínez Jefe del Órgano de Control Institucional

Linda Lucila Cossio Labrin Directora de Licenciamiento

Daniel Adolfo Gaspar Navarro Reto Director de Documentación e Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos

Fernando Alonso Lazarte Mariño Director de Supervisión

Diana Magaly Milla Silvano Directora (e) de Fiscalización y Sanción

Alicia Matutina López Callirgos Jefa de la Oficina de Administración

Zoraida Vargas Zapata Jefa de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto

Yessica Doris Pérez Astuhuamán Jefa de la Oficina de Recursos Humanos

Mónica María Díaz García Jefa de la Oficina de Asesoría Jurídica

Isaac Ernesto Bringas Masgo Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información

Carlos Américo Novoa Shuña Jefe de la Oficina de Comunicaciones

http://www.cita.es/carlos-martin-benavides-abanto.pdf 

El mensaje a SUNEDU está publicado en

http://www.miguelgallardo.es/carlos-martin-benavides-abanto-sunedu/

También se lo hemos hecho llegar por WhatsApp a la jefa de prensa

Silvia Torres

aunque no parece nada interesada ni tiene nada que informar desde SUNEDU sobre nada que tenga que ver con César Acuña Peralta.

Recomendamos seguir el hilo de Twitter 

https://twitter.com/miguelgallardo/status/1187756058049167360

https://twitter.com/miguelgallardo/status/1187439068239613953

Para más información 

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Suspensión de la Elecciones Generales del 10-N en España

D. Pedro Sánchez Presidente del Gobierno y   Secretario General PSOE   Sr.D. Pablo...

Título de doctor NO HABILITANTE de César Acuña denunciado a autoridad universitaria peruana SUNEDU

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Comenzar el día de la mano de tu cafetera ideal

Encender la cafetera es parte de los rituales matutinos, en...

APEDANICA investiga explosión de móvil LGK220

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Periodista gana a la Republica de San Marino con Achille Campagna abogado de APEDANICA

Estrasburgo sentencia en favor de David Oddone contra San Marino...

Albert Rivera en Ciudadanos contrata publicidad en YouTube con Google

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi