APEDANICA promueve reclamación afectados por medicamente VALSARTAN retirado para la hipertensión

Información
;Jurídico 09 Julio 2018 Sección; Especiales

Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Fax: 902998379 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro en Ministerio del Interior publicado en www.cita.es/apedanica.pdf

Cartas a Miguel Ángel Gallardo Ortiz en C/Fernando Poo, 16 - 6ºB- 28045 Madrid

 

Ministra de Sanidad Carmen Montón SOLICITANDO ACUSE

Documento firmado en www.cita.es/valsartan-ministra.pdf

 

La asociación APEDANICA ha tenido conocimiento de la RETIRADA DEL MERCADO DE ALGUNOS MEDICAMENTOS QUE CONTIENEN VALSARTÁN según lo publicado en Internet con fecha 5/7/2018 en

 

https://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/calidad/2018/NI_ICM-CONT_08-2018-retirada-valsartan.htm

 

APEDANICA ha organizado un grupo de Whatsapp para afectados en

https://chat.whatsapp.com/KdZXb4NyiqF6DKeitDY8NI

y en https://twitter.com/APEDANICA/status/1015279944283426817

 

Entendemos que todos los afectados por haber ingerido la sustancia N-Nitrosodimethylamine (NDMA) clasificada como “probablemente carcinógenica para humanos” (Grupo 2A) por la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC, 1987) tienen derecho a los análisis más específicos y eficaces para detectarla, y al mejor tratamiento disponible para reducir sus efectos lo antes posible, sin perjuicio de la indemnización que pueda corresponder a cada afectado.

 

Por lo expuesto y referenciado en la aemps.gob.es como mejor proceda solicitamos urgentemente información actualizada y detallada para proceder inmediatamente a los análisis más adecuados y, atendiendo al artículo 66 de la vigente Ley 39/2015 de procedimiento administrativo se tenga por iniciado con este escrito el procedimiento de responsabilidad patrimonial del Estado sin perjuicio de acciones civiles o penales que pudieran correspondernos contra personas físicas o entidades jurídicas responsables como parece que pudiera serlo la entidad que se identifica en aemps.gob.es como Zhejing Huahai Pharmaceutical Co. Ltd (BS 1) Channan Site, RC-317016 (China) u otras distintas que desconocemos.

 

En Madrid, fecha de la firma digital de Miguel Ángel Gallardo Ortiz como afectado y en representación de la asociación APEDANICA.

https://twitter.com/APEDANICA/status/1015279944283426817

https://chat.whatsapp.com/invite/KdZXb4NyiqF6DKeitDY8NI

http://www.miguelgallardo.es/carmen-monton.pdf

http://www.cita.es/valsartan-ministra.pdf

 

Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Fax: 902998379 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro en Ministerio del Interior publicado en www.cita.es/apedanica.pdf

Cartas a Miguel Ángel Gallardo Ortiz en C/Fernando Poo, 16 - 6ºB- 28045 Madrid

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....