Un vídeo colgado en la plataforma Youtube muestra el momento exacto en el que un rayo cae sobre una persona en una playa de Brasil

Información
;Gente 06 Enero 2017 Sección; Especiales

La joven alcanzada, Taline Campos, de 25 años, caminaba por el borde del mar junto a otra persona cuando fue alcanzada repentinamente por el rayo, tras lo cual cayó desplomada al suelo. Como consecuencia, la joven tuvo un paro cardiaco y fue hospitalizada en estado crítico. Otra persona de pie junto a ella no resultó herida.

La joven fue atendida de emergencia en el centro de atención primaria de Jardim Sabaúna, en Itanhaèm, y posteriormente fue trasladada a un hospital, donde permanece ingresada.

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....