El estudio analizó los cambios en la intensidad luminosa de 2,5 millones de estrellas sobre la base de datos recolectados por Sloan Digital Sky Survey, un proyecto de investigación del espacio realizado por un telescopio ubicado en el observatorio Apache Point de Nuevo México (EEUU) que viene desarrollándose desde el año 2000.

Los científicos han observado 234 señales parpadeantes procedentes de diferentes estrellas. Tales "metamorfosis estelares" pueden ser una prueba de que hay seres extraterrestres altamente desarrollados, capaces de cambiar conscientemente la luminosidad de las estrellas de los sistemas que habitan con el fin de enviar una señal de su existencia.

Sin embargo, aunque los parpadeos estelares fuesen verdaderamente señales alienígenas, sería imposible responderles de igual manera, ya que los humanos todavía no han alcanzado ese nivel de desarrollo tecnológico.

Anteriormente, el famoso astrofísico británico Stephen Hawking alertó de los peligros de intentar comunicarse con una hipotética inteligencia extraterrestre.

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Otros articulos relacionados.....