Disney preparan otra adaptación de Don Quijote de la Mancha, basada en la novela homónima del español Miguel de Cervantes, la cual podría convertirse en el primer capítulo de una franquicia.

Información
;Gente 14 Octubre 2016 Sección; Especiales

Según el especializado The Hollywood Reporter, la nueva producción reutilizaría los tonos aventureros y fantásticos de Piratas del Caribe, y de esa manera asegurar el arranque de una saga cinematográfica.

Detrás de las cámaras estaría Billy Ray, responsable de Los Juegos del Hambre y Capitán Philips, quien también asumiría la escritura del guión y la producción junto a Gordon Gray.

Los estudios han insistido en una adaptación de la obra desde tiempos de su fundador en 1940 y que se ha extendido en otros proyectos durante la década siguiente y a finales de los años noventa.

Paralelo a Disney, el cineasta británico Terry Gillian insiste en la preparación de una versión en la que se ha empleado por más de una década.

Las primeras adaptaciones, sin embargo, se remiten al cine mudo pasando por una versión de 1972 y otra inacabada de Orson Welles en 1992, así como una versión para televisión de 2000; la Warner Bros se interesó por la historia en 2010 sin éxito.

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....