La denominada Reina Madre de la música de Camerún, Anne Marie Nzie, tendrá un funeral de estado

Información
;Gente 22 Julio 2016 Sección; Especiales

Los restos de la legendaria cantante fueron retirados la víspera de la morgue del Hospital Central de Yaundé.

En mayo pasado fecha de la muerte de Nzie el ministro camerunés de Arte y Cultura, Narcisse Mouelle Kombi, opinó que la desaparición física de la también llamada "voz de oro de Camerún" constituyó una una gran pérdida para el país.

Nzie fue militante del partido en el poder, Movimiento Democrático Popular, y una ardiente partidaria del representante de esa organización política, el presidente camerunés y a quien dedicó la canción "Liberté", recuerda el comunicado oficial.

La Reina Madre de la música de Camerún nació hace 84 años en Lolodorf, sur camerunés, y se hizo famosa el pasado siglo cantando "Bikutsi", un ritmo originario de la región central de esta nación.

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....