Un equipo conjunto de la Universidad Aalto de Finlandia y la Universidad de Oxford, Reino Unido, ha establecido la edad exacta en que nuestros círculos sociales empiezan a contraerse: los 25 años

Información
;Gente 23 Mayo 2016 Sección; Especiales

Así lo argumentan en un estudio publicado por la Real Sociedad de Londres y que fue citado por Quartz.

De tal modo, a los 25 años, tanto hombres mujeres, cuentan con la máxima cantidad de amigos en su vida. Para establecerlo, los especialistas analizaron las llamadas de 3,2 millones de europeos realizadas desde teléfonos móviles y llegaron a la conclusión de que a esa edad la gente llama de manera regular al mayor número de personas.

En cuanto a la proporción genérica, se descubrió que a los 25 años los hombres llaman a más personas que las mujeres. Sin embargo, a los 39 años ?cuando las personas llaman tan solo a un pequeño "puñado" de gente con regularidad? la situación cambia y las mujeres prevalecen sobre los hombres en sus contactos sociales. Desde los 44 o 45 años en adelante, los niveles de amistad quedan estancados para ambos sexos, pero las mujeres aún llevan la delantera.

Respecto al argumento de que no toda la gente a la que llamamos son amigos nuestros, los investigadores afirman que otros estudios también sugieren que nuestras redes sociales se reducen a medida que envejecemos.

  • Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia. FEIJOO TRASLADADO A MÁS DE 60 KILÓMETROS DE VERIN POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PARA QUE PUDIESE SALIR ILEPSO.La última "farolada de Feijoo" llega al esperpento y circo de pesonajes dignos de una serie de los muertos vivientes, el PPdeG y su asesora no han visto nada mejor que ir a "cagarse" en las narices de la comarca de Verin-Monterrey en Ourense, trasladando hasta alli, a cuatro personajes de fuera de la comarca que se prestaron a hacer de público de la zona en un campo de fútbol, lo que ocasionó la crispación, enfado de los vecinos de la comarca que fueron directos a provocar " LA CAÍDA DEL IMPERIO MARRANO ", refiriéndose a todo lo que representa Feijóo, en una campaña de TROLS, PERFILES FALSOS, entre las "cagarrutas de cabra o fantasmas digitales" que deambulan por la red, Feijóo y Mar Sánchez llevan más de 4 meses que no se atreven a viajar a América por miedo insuperable a[…]

Otros articulos relacionados.....