serratEl reconocido cantautor español Joan Manuel Serrat cerrará en Panamá la gira iniciada hace semanas para celebrar sus 50 años de carrera musical, informó hoy la prensa local.  Según los organizadores del espectáculo, el músico catalán ofrecerá un concierto el venidero 30 de octubre en el capitalino Centro de Convenciones Atlapa, donde el público podrá escuchar temas emblemáticos como Mediterráneo, Aquellas pequeñas cosas, Poema de amor y Señora, entre otros.

 El programa también incluye canciones interpretadas a dueto con celebridades de la gran escena como Ana Belén, Lolita Flores, Alejandro Sanz y Rubén Blades.

 Antología desordenada es el nombre que recibe este periplo musical y su último disco, el cual saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre y recoge una antología "muy personal" de 50 temas emblemáticos en su trayectoria artística, iniciada el 18 de febrero de 1965 en el estudio Toreski de Radio Barcelona.

 "No son lo que podría ser un relato histórico, me pareció más interesante hacer una elección personal de entre las 600 canciones que integran mi cancionero, de modo que hasta algunas pueden resultar muy curiosas", expresó en su página web el intérprete de Esos locos bajitos.

 Al álbum le acompaña un folleto con relatos que son ocurrencias y hechos vividos o pensados por el catalán de 71 años, a los que se suman episodios y secretos de su carrera, que se ilustran con un centenar de fotos.

 Serrat es considerado la figura más destacada de la canción moderna en lengua castellana y catalana, al tiempo que ostenta siete doctorados Honoris Causa por su contribución a la música y la literatura española, entre otros importantes galardones.

 Recientemente recibió el Premio Altaveu a la trayectoria artística, del Festival de la Música y la Canción de Sant Boi de Llobregat, por formar parte del "patrimonio formidable de la música popular". {jcomments on}

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Otros articulos relacionados.....