convoyDelincuentes armados robaron hoy en un vehículo de avanzada de escoltas de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en un gasolinera de la autopista que une a esta capital con la región de Valparaíso. De acuerdo con fuentes oficiales, los asaltantes rompieron el vidrio de la ventana izquierda trasera de la camioneta y sustrajeron una mochila con radiotransmisores y elementos de comunicación, además de armas.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00, hora local, cuando los escoltas se detuvieron a tomar café en el kilómetro 27 y dejaron la camioneta en el estacionamiento. No se percataron el momento en que tuvo lugar el robo.

Los escoltas del Palacio de La Moneda, pertenecientes a Carabineros, iban camino a las localidades de Olmué y La Ligua, en la región de Valparaíso, donde la jefa de Estado encabezaba tres actividades importantes.

Agentes especiales del orden desplegaron un amplio operativo en el área, con helicópteros y la revisión minuciosa de los registros de las cámaras de seguridad del local {jcomments on}

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Los sellos personalizados siguen siendo imprescindibles para las empresas

El avance de las tecnologías y el uso, especialmente de...

Otros articulos relacionados.....