Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

Carlos Berbell Bueno director de “CONFILEGAL” en carta abierta

He leído con atención e interés tu artículo titulado “Presión de un magistrado a Confilegal”. Ahora yo te voy a pedir que te imagines al magistrado que dices que te presiona, y la mujer que aparece en la foto, denunciando a tu empresa ante la Agencia Española de Protección de Datos AEPD y demandándote 300.000 euros por su honor. E Imagina también que tu amigo Miguel Ángel Davara, letrado empleado público, funcionario interino de la Universidad Politécnica de Madrid UPM, ejerciera como zafio abogado de quienes te denuncian y te demandan “gratis total”. Y mientras yo le estaba advirtiendo, interrumpe el “DirCom del CGPJ”, y dice que Davara es muy amigo suyo y tiene razón en todo. No sé lo que tú harías, pero sí sé lo que yo hice: contenerme y reservarme para decirte hoy, aquí y así, que tú no tienes vergüenza alguna y que falseas con falacias corporativistas presuntamente mafiosas, propias de un traficante de influencias, que se jacta de todo ello, utilizando secretos judiciales para favorecer a sus amiguetes o cómplices, perjudicando sin la menor ética ni elemental noción de mínima deontología remotamente profesional.

 

Sí, Carlos Berbell Bueno, a ti te digo que eres un canalla integral. Merecerías todo lo que tu amigo y sus compinches de la UPM me hicieron pasar a mí por sus muchos intereses bastardos que alcanzan incluso a un repugnante convenio de la UPM con el CNI. Tú no entenderás nada porque eres muy obtuso, pero tal vez te venga bien leer www.cita.es/cni-upm.pdf para hacerte una idea de que te mereces todo lo que tú mismo ya has perjudicado al apoyar a malversadores de demandas judiciales en las que funcionarios empresarios utilizan a tu inefable amigo Davara para proteger sus muy repugnantes negocios ilícitos. Lamentablemente, no creo que quien te presiona disponga de leguleyos firmones inmorales, como lo fue tu amigo, para litigar gratis contra ti y tu empresa, o contra quien más aprecies (si es que tú aprecias a alguien) por cuantías desproporcionadas, utilizado sus influencias con el presunto prevaricador que dirigía la Agencia Española de Protección de Datos AEPD quizá acomplejado ante la vieja escuela de supuestos expertos que había inventado el padre de tu amigo. Lo que sí que te digo es que, más que presión, lo que tú mereces es que machaquen tus empresas y tu patrimonio, aunque ganes todas las sentencias durante el resto de tu vida. Bastante tendrás con la maldición de “pleitos tengas y los ganes” y yo pueda ver cómo te atizan todo lo que mereces.

Por supuesto, puedes demandarme, pero que no se te olvide que trabajaré para que tu amigo tenga que responder bajo juramento por todas y cada una de las muchas zafias firmas suyas en escritos presuntamente prevaricadores en servicios jurídicos malversados para negocietes ilícitos tan repugnantes como sería el tuyo si estuviese controlado por funcionarios empresarios, si es que no lo estás tú ya. ¿Lo estás?

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que tambien  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aprecen praesutamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunciación... El líder gallego lanza su "última carta marcada" con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, burlándose literalemnte no solod e Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder.Solo a modo de ejemplo traemos una lista de sus " cortinas de humo " que solo convencen a Mar Sánchez Sierra[…]

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....