Y quizá muchos de ellos no se hayan percatado de que se convierten en “trabajadores” de la instutición al aceptar una de las cláusulas de sus condiciones de uso, destaca RT.

Según la Liga, la finalidad es "detectar fraudes en el consumo de fútbol en establecimientos públicos no autorizados". En otras palabras, identificar los bares que no posean la licencia adecuada para ofrecer espectáculos deportivos a los clientes.

 

Si aceptas, la app de #LaLiga hará uso de tu micro y geolocalización para detectar bares y cafeterías que emiten fútbol sin pagar la licencia correspondiente.

De este modo, en cualquier momento, los controladores pueden activar el micrófono de un teléfono para saber si lo que se oye es un partido de fútbol en un establecimiento público, para entonces proceder a su geolocalización, determinar su ubicación exacta y de esa manera comprobar si posee la licencia.

Al ser contactada por eldiario.es, la Liga Nacional de Fútbol alegó que "nadie accede a los fragmentos de audio captados por el micrófono", ya que el sonido es analizado no por personas sino por un sistema informático que determina si la transmisión futbolística es o no fraudulenta, "sin almacenar ninguna grabación ni contenido".

Pelispedia, imprescindible para ver películas en casa

Llegan días de frío, de los que apetece quedarse en...

CITA CON EL RECUERDO PARA VOLVER AL PASADO

Por José Antonio Sierra CITA CON EL RECUERDO es un...

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario...

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi