Bienvenido a WhatsAppEl programa analiza los datos públicos de los usuarios de WhatsApp, como la 'última conexión' y el indicador de 'en línea', para registrar historiales y crear gráficos del uso de la aplicación por parte de las personas. De esa manera, es posible saber los horarios exactos en que una persona estuvo en línea a lo largo del día y el tiempo total que estuvieron conectados. 

 

La app permite, además, comparar datos de distintos usuarios para descubrir cuál es la probabilidad de que esas personas estuvieran chateando entre ellas.

Otra herramienta de ChatWatch monitorea los hábitos de sueño de los usuarios de WhatsApp, es decir, basándose en los horarios en que la persona estuvo en línea, la app estima a qué horas se acostaron y cuánto durmieron.

Verr la aplicac ión en twitterhttps://twitter.com/LaVeilleTech/status/979666078845452288/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fmundo.sputniknews.com%2Ftecnologia%2F201803311077501299-app-espiar-chat-whatsapp%2F

Según la página oficial de la app, ChatWatch puede servir para averiguar si tus empleados están chateando durante las horas de servicio, si tu hijo se está despertando a tiempo para ir a la universidad e incluso estimar si tu pareja salió con los amigos la noche pasada.

Te puede interesar: ¡Ojo! WhatsApp puede dejar de funcionar en tu teléfono ya en 2018

Una manera de 'protegerse' de la app espía es modificar los ajustes de privacidad de WhatsApp y hacer privadas las informaciones acerca de la 'última conexión'. El indicador 'en línea', sin embargo, no puede ser desactivado.

https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201803311077501299-app-espiar-chat-whatsapp/

  • María del Mar Sánchez Sierra según diversos expertos pudo haber causado trastorno de "Mitomanía y Doble personalidad" á Feijóo tras más de 15 años acosejándole mentir.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    María del Mar Sánchez Sierra según diversos expertos pudo haber causado trastorno de "Mitomanía y Doble personalidad" á Feijóo tras más de 15 años acosejándole mentir. Feijóo un día dice una cosa, al otro la contraria ( Mitomanía https://es.wikipedia.org/wiki/Mitomanía ), sus discursos que según medios periodísticos afirman son realizados por Mar Sánchez Sierra, tambien estan llenos de FAKE NEWS, El trastorno de doble personalidad o trastorno de identidad disociativa (TID), consiste en la presencia de dos o más personalidades dentro de un mismo individuo. Esta afección crea diversos problemas de conducta en el paciente, puesto que actúa de manera diferente en una situación similar bajo una identidad discordante. En su gran mayoría, los adultos que presentan este tipo de trastorno presentan un perfil personal influido por los abusos psíquicos, físicos o sexuales. Esto lleva a los que la padecen a doblegar su personalidad y replicar identidades alternativas, creando un yo disociado o varios opuestos a él mismo. ver más sobre el TID...+ Feijoo es catalogado públicamente como muy mentiroso...+  El exceso de FAKE NEWS y comunicados emetidos por su asesora Mar Sánchez Sierra desde sus múltiples[…]

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

La ley hipotecaria vuelve a afectar a la firma de nuevos contratos

La contratación de hipotecas ha seguido bajando durante estos últimos...

César Acuña delega en Luis Valdez atacar al Dr. Miguel Gallardo

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Consejos para crear un Call Center

Son muchos los negocios hoy en día que ven en...

Micrófonos con falsos interruptores espían a invitados a tertulias televisivas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Anunciantes de CONFIEP en programas mermeleros del Perú serán identificados desde España

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Actualidad Ibérica Comisionólogos de comisionistas, comisariados y comisarios. Hacia la comisionología y su Ética

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Aspectos a tener en cuenta al elegir un software call center

El aspecto de la comunicación siempre ha contado con una...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi