100 personas resultaron heridas y 10 detenidas en los disturbios registrados ayer tras la manifestación de protesta que recorrió las calles de Barcelona, para denunciar la detención de Carles Puigdemont y el encarcelamiento de cinco líderes el viernes.

 

Tras la manifestación, varias personas se concentraron frente a la Delegación del Gobierno español, en la confluencia de las calles Valencia y Roger de Lluria de Barcelona, donde se vivieron momentos de tensión entre centenares de manifestantes y los agentes antidisturbios de los Mossos d'Esquadra que conformaban el perímetro de seguridad.

Algunos manifestantes lanzaron huevos, latas, algún bote de humo y pintura amarilla contra los agentes antidisturbios, que intentaban defender el perímetro de seguridad, en la confluencia de Mallorca y Pau Claris, lo que ha provocado algún forcejeo y algunos porrazos. Los participantes en la protesta han llegado a zarandear algún contenedor de basuras para intentar lanzarlo contra los agentes de los Mossos.

Como consecuencia de los disturbios, hay 10 detenidos, acusados de un delito de atentado a la autoridad. Además, al menos 100 personas resultaron heridas leves por las cargas de los Mossos: 92 de ellas en Barcelona (23 de ellos mossos), otras siete en las protestas de Lleida, y una en Tarragona. Hacia las 22:00 horas, los Mossos cargaron contra los manifestantes para desalojar la zona y disolver la concentración. Más tarde hubo más cargas, y varios contenedores fueron cruzados en la calle y prendido fuego.

¡Libertad para los presos políticos catalanes! - Eldiario.es

https://www.eldiario.es/.../Libertad-presos-politicos-catalanes_6_738486188.html
9 feb. 2018 - Manifestación 'Libertad presos políticos. Somos República'. Entre los disparates que un día sí y el otro también atentan contra la mínima sensibilidad democrática, el mantenimiento en prisión preventiva de cuatro dirigentes del independentismo catalán no solo es el más grave sino también el que mejor ...
  • María del Mar Sánchez Sierra según diversos expertos pudo haber causado trastorno de "Mitomanía y Doble personalidad" á Feijóo tras más de 15 años acosejándole mentir.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    María del Mar Sánchez Sierra según diversos expertos pudo haber causado trastorno de "Mitomanía y Doble personalidad" á Feijóo tras más de 15 años acosejándole mentir. Feijóo un día dice una cosa, al otro la contraria ( Mitomanía https://es.wikipedia.org/wiki/Mitomanía ), sus discursos que según medios periodísticos afirman son realizados por Mar Sánchez Sierra, tambien estan llenos de FAKE NEWS, El trastorno de doble personalidad o trastorno de identidad disociativa (TID), consiste en la presencia de dos o más personalidades dentro de un mismo individuo. Esta afección crea diversos problemas de conducta en el paciente, puesto que actúa de manera diferente en una situación similar bajo una identidad discordante. En su gran mayoría, los adultos que presentan este tipo de trastorno presentan un perfil personal influido por los abusos psíquicos, físicos o sexuales. Esto lleva a los que la padecen a doblegar su personalidad y replicar identidades alternativas, creando un yo disociado o varios opuestos a él mismo. ver más sobre el TID...+ Feijoo es catalogado públicamente como muy mentiroso...+  El exceso de FAKE NEWS y comunicados emetidos por su asesora Mar Sánchez Sierra desde sus múltiples[…]

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

La ley hipotecaria vuelve a afectar a la firma de nuevos contratos

La contratación de hipotecas ha seguido bajando durante estos últimos...

César Acuña delega en Luis Valdez atacar al Dr. Miguel Gallardo

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Consejos para crear un Call Center

Son muchos los negocios hoy en día que ven en...

Micrófonos con falsos interruptores espían a invitados a tertulias televisivas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Anunciantes de CONFIEP en programas mermeleros del Perú serán identificados desde España

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Actualidad Ibérica Comisionólogos de comisionistas, comisariados y comisarios. Hacia la comisionología y su Ética

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Aspectos a tener en cuenta al elegir un software call center

El aspecto de la comunicación siempre ha contado con una...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi