REINALETICIAYSUEXEste libro podría ser otro más bajo la rubrica del profesor de literatura, que ya noveló el 11-M, sin embargo, tal y como adelanta la editorial, la publicación tiene tintes autobiográficos, destaca El Mundo.

Guerrero, ex esposo de la Reina Letizia siempre ha sido un ejemplo de discreción. En los 13 años que Doña Letizia lleva vinculada a la Familia Real nunca ha contado ninguna intimidad de la que fue primero su novia y después su mujer. El escritor reconoció en una ocasión que le habían hecho numerosas ofertas desde Telecinco por destapar detalles del pasado de la Reina. Ahora, la editorial asegura que algunos de esos recuerdos, aunque novelados, estarán en el libro: "Escribe el relato de lo que vivió y, sobre todo, de cómo lo vivió.

La novela es una ficción que pudo convertirse en realidad, pero también una realidad que necesita la ficción para parecer creíble. Pocas veces hemos asistido a una incursión en la magia inexplicable, a menudo trágica, que cambia la vida de los elegidos por el azar".

A espera de la publicación de El amor de Penny Robinson, desde Casa Real ya saben cómo actuar, ya que no es la primera vez que un allegado a la esposa del Rey habla de su pasado. Así, su primo, David Rocasolano, publicó el libro Adiós, Princesa, en el año 2013. En el libro se desvelaban detalles de la vida en palacio y se incluían fotografías personales y familiares.

Algo diferente sucedió hace un año. Entonces estaba todo preparado para la publicación de una biografía sobre Doña Letizia que iba a llevar el nombre de La Reina impaciente, aunque el manuscrito, que estaba firmado por Leonardo Faccio, llegó a tener fecha de publicación, en un primer momento la editorial aplazó la impresión del libro hasta finales de 2017 y no ha habido más noticias sobre la biografía. 

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Los sellos personalizados siguen siendo imprescindibles para las empresas

El avance de las tecnologías y el uso, especialmente de...

Demandas por honor de funcionarios municipales no pueden ser sufragadas con fondos públicos

Ayuntamiento de Madrid Asesoría Jurídica Atn. Alejandro Oriol Rodríguez letrado del...

LOLA RIDGE, IRISH-AMERICAN RADICAL POET

The poet and activist Rose Emily ‘Lola’ Ridge (1873-1941), was...

Estrategias para la calidad y la regeneración democrática

José Manuel Canales y Ángel Valencia Sáiz (editores), Estrategias para...

Flujos de trabajo serán cada vez más eficientes con el uso de tableros Kanban

Para visualizar, gestionar y corregir los errores en tiempo real...

¿Dónde se pueden estudiar las lenguas cooficiales de España en Andalucía?

:CON MOTIVO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES ASÍ COMO AL...

Otros articulos relacionados.....