La Guardia Civil, en la denominada operación “HETERAS”, llevada a cabo en Melilla, ha desmantelado una organización dedicada al tráfico de seres humanos con fines de explotación sexual y laboral, que operaba en la ciudad desde hace varios años, deteniendo a cuatro de personas (tres varones y una mujer) y una quinta en calidad de investigada. 

 

En la operación se han llevado a cabo dos registros domiciliarios  en dos pisos ubicados en el mismo inmueble que la red utilizaba como locales de alterne, donde se han intervenido tres kilogramos de polen de hachís, diversas dosis de cocaína dispuesta para el consumo,  libros de familia expedidos a nombre de terceras personas, un pasaporte español expedido a nombre de un recién nacido, así como cierta cantidad de dinero en metálico de curso legal español y marroquí, además de abundante documentación y teléfonos móviles.

Mujeres con escasos recursos económicos

La operación se inició a principios del pasado año, cuando la Guardia Civil pudo constatar la existencia de una organización  que utilizaba a mujeres, alguna de ellas menor de edad, de nacionalidad marroquí, con fines de explotación sexual y laboral. Para ello, captaban a  mujeres con escasos recursos económicos ya que apenas podían hacer frente a la subsistencia de sus familias y tenían pocas posibilidades de acceder a un trabajo legal en España, al ser extranjeras y no poseer la documentación necesaria para ello.

Una vez introducidas en Melilla mediante el engaño, las obligaban a ejercer la prostitución en dos pisos de un inmueble de dicha localidad.

Por tal motivo, los agentes procedieron al registro de los dos pisos, donde hallaron en el interior a varias de las mujeres que estaban siendo obligadas a ejercer la prostitución. Cabe destacar que las viviendas, además de constituir la residencia de las víctimas,  también se consumía y distribuía droga y se vendía alcohol y tabaco.

Régimen de semi esclavitud

Igualmente, los agentes han podido constatar que las mujeres eran tratadas en un régimen de semi esclavitud ya que no disponían de libertad. Además eran obligadas a consumir drogas para que estuvieran activas y las inducían para que se las facilitaran a sus posibles clientes. 

El líder de la red (varón de unos 40 años de edad y  nacionalidad marroquí), era el encargado de supervisar y controlar el precio y número de servicios que tenían que realizar las victimas. Asimismo, se aseguraba de que las mujeres llevaran un horario ininterrumpido para que ejercieran la prostitución y les cobraba el alojamiento y la manutención, dejándoles unos insignificantes ingresos que apenas alcanzaban para la subsistencia de ellas.    

Algunas de las mujeres explotadas se quedaban embarazadas y daban a luz en el Hospital Comarcal de Melilla. Tras ello, los proxenetas las obligaban a pagar un precio estipulado para buscarles  hombres de nacionalidad española que asumieran la paternidad del recién nacido. De esta forma obtenían la documentación nacional del recién nacido y, a su vez, la tarjeta de residencia para la madre, con el consiguiente fraude para el Estado al documentar a inmigrantes irregulares en España.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Melilla. La operación continúa abierta y no se descarta la localización de más víctimas así como de más inscripciones de personas en el Registro Civil mediante el fraude realizado por la organización. 

La operación ha sido dirigida y tutelada por el Juzgado de Instrucción núm. 4 de Melilla que ha decretado ingreso eb prisión de los 4 detenidos.

  • María del Mar Sánchez Sierra según diversos expertos pudo haber causado trastorno de "Mitomanía y Doble personalidad" á Feijóo tras más de 15 años acosejándole mentir.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    María del Mar Sánchez Sierra según diversos expertos pudo haber causado trastorno de "Mitomanía y Doble personalidad" á Feijóo tras más de 15 años acosejándole mentir. Feijóo un día dice una cosa, al otro la contraria ( Mitomanía https://es.wikipedia.org/wiki/Mitomanía ), sus discursos que según medios periodísticos afirman son realizados por Mar Sánchez Sierra, tambien estan llenos de FAKE NEWS, El trastorno de doble personalidad o trastorno de identidad disociativa (TID), consiste en la presencia de dos o más personalidades dentro de un mismo individuo. Esta afección crea diversos problemas de conducta en el paciente, puesto que actúa de manera diferente en una situación similar bajo una identidad discordante. En su gran mayoría, los adultos que presentan este tipo de trastorno presentan un perfil personal influido por los abusos psíquicos, físicos o sexuales. Esto lleva a los que la padecen a doblegar su personalidad y replicar identidades alternativas, creando un yo disociado o varios opuestos a él mismo. ver más sobre el TID...+ Feijoo es catalogado públicamente como muy mentiroso...+  El exceso de FAKE NEWS y comunicados emetidos por su asesora Mar Sánchez Sierra desde sus múltiples[…]

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

La ley hipotecaria vuelve a afectar a la firma de nuevos contratos

La contratación de hipotecas ha seguido bajando durante estos últimos...

César Acuña delega en Luis Valdez atacar al Dr. Miguel Gallardo

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Consejos para crear un Call Center

Son muchos los negocios hoy en día que ven en...

Micrófonos con falsos interruptores espían a invitados a tertulias televisivas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Anunciantes de CONFIEP en programas mermeleros del Perú serán identificados desde España

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Actualidad Ibérica Comisionólogos de comisionistas, comisariados y comisarios. Hacia la comisionología y su Ética

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Aspectos a tener en cuenta al elegir un software call center

El aspecto de la comunicación siempre ha contado con una...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi