175 años de prisión a ex doctor de Federación de Gimnasia de EEUU

Información
;Gente 25 Enero 2018 Sección; Especiales

Larry Nassar, ex doctor del equipo de gimnasia de Estados Unidos y de la Universidad Estatal de Michigan, fue condenado hoy a entre 40 y 175 años de prisión por abuso sexual de más de 100 mujeres y niñas, incluyendo medallistas olímpicas.

 

La jueza Rosemarie Aquilina dijo que Nassar, de 54 años de edad, purgará una pena máxima de 175 años después de una semana de testimonios de 156 víctimas en un tribunal estatal de Lansing, Michigan.

El caso causó una serie de renuncias de funcionarios de alto nivel de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos, incluyendo el presidente, el vicepresidente y la tesorera.   

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....