vacacagandoLa Confederación de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de España calificó hoy de decepcionante un paquete de medidas de la Comisión  Europea para afrontar la crisis láctea.

Las ayudas directas pueden servir para aliviar la crítica situación de los ganaderos pero sin una regulación para reequilibrar el mercado son pan para hoy y podrían convertirse en más hambre para mañana, indicó la entidad en un comunicado.

Según la COAG, las medidas, que incluyen la entrega de 500 millones de euros para los productores europeos de leche, no responden a las principales reivindicaciones de miles de ganaderos.

Buena parte de los acuerdos son medidas inconcretas, difíciles de cuantificar como también la cuantía y modalidad de asignación de las ayudas directas, expresó el secretario general de la conferderación, Miguel Blanco.

En consecuencia la COAG exige al ministerio de Agricultura español un esfuerzo adicional para lograr el próximo 10 de septiembre un acuerdo de precios rentables para los ganaderos.

La crisis del sector es provocada, según los productores, por la eliminación el pasado abril de las cuotas de producción vigentes en la UE desde 1984, lo cual -estiman- deja desprotegidos a miles de granjas.

Ayer en una manifestación en Galicia (noroeste del país), incluidos unos tres mil tractores, los productores amenazaron con una huelga de entregas a partir del próximo día 12 si nos se logran acuerdos justos. {jcomments on}

  • Feijóo; "Galicia es una tierra de oportunidades" Miguel Delgado; Para políticos y ladrones o gobiernos a la sombra de la corrupción.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo; "Galicia es una tierra de oportunidades" Miguel Delgado; Para políticos y ladrones o gobiernos a la sombra de la corrupción. El gobierno en la sombra "Es real y está aquí", lo dirige Mar Sánchez Sierra que 'torpedea' a todos los altos cargos del PPdeG y no le permite entrar en Galicia a Villegas cerrando el paso con Tellado en un bar de carretera en Benavente al más puro estilo de la GESTAPO NAZI ordenado por la misma Mar Sánchez Sierra como la jefa de control institucional, para que no salga en la prensa " mermelera " a la que dice de publicar algo de eso "chitón" cagándose literalmente en la libertad de prensa y de opinión art 20 de la Constitución, por el que ya fue condenada en sentencia firme su departamento de medios en la Xunta, la Junta Electoral publicidad prohibida e ilegal,  al igual que las paginas webs que dirige del PPdeG o los perfiles falsos en las redes sociales para que gane ella misma pero mostrando a Feijóo..Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este sábado que Galicia siga[…]

FESTIVIDAD DE SAN PATRICIO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO APÓSTOL DE MÁLAGA

Por primera vez, la Iglesia de Santiago Apóstol de Málaga...

Peritajes para enjuiciamientos contraintuitivos excepcionales

  Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

¿Está tu hogar preparado para las lluvias?

  Ya nos encontramos en los días finales del invierno, eso...

Hartazgo, falta de soluciones, y los emigrantes invisibles

El hartazgo por los políticos es algo global. La ridiculización de...

6 consejos para comprar una vivienda con éxito

La compra de una nueva vivienda puede llegar a ser...

Falla Cooperación Judicial Internacional entre el Perú y España por César Acuña entre Fiscalías

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020  RESEÑA...

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi