Información
6794 votos

#CrecemosXuntos: una decena de abonados Sub-15 acompañan a Aspas en su presentación

Información
;Localidades de Galicia 19 Junio 2015
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un sorteo determinó los afortunados, celtistas que ya han tramitado su carné para la nueva temporada

Diez jóvenes abonados vivirán este viernes una experiencia inolvidable en el estadio de Balaídos. Esta decena de aficionados acompañará a Iago Aspas a pie de campo a lo largo de toda su presentación ante el celtismo, todo un premio a su fidelidad hacia el club. Los afortunados fueron elegidos por sorteo entre todos los abonados de hasta 15 años que, a día 17 de junio, disponían de carné en vigor para la nueva temporada.

Este gesto del club hacia el colectivo juvenil de la familia celtista no solo reconoce el compromiso de estos abonados, sino que ensalza el peso que los seguidores más jóvenes han tenido en la increíble unión entre equipo y afición durante las últimas campañas.

Los afortunados son: Álex Taboada Lorenzo, Aroa Rodríguez Armenta, África Costas Lago, Gabriel Moreira Gundín, Carmen Castelo Fernández, Alejandro Marcote Cendón, Lucía Carrasco Lago, Xoel González Blanco, Beltrán Rodríguez Boubeta y Alejandro González Cedeira. Todos ellos serán contactados vía telefónica para confirmar su asistencia al evento.

#CrecemosXuntos: Campaña de Abonados 15/16

La presentación de Iago Aspas en Balaídos es una ocasión inmejorable para acercarse a las taquillas a renovar el carné o darse de alta y así aprovechar las ventajas especiales que ofrece la Campaña de Abonados hasta el 30 de junio: descuento en las renovaciones y exención de suplementos en los partidos designados como ‘Días del Club’ tanto para renovaciones como para altas.

Todos los trámites pueden realizarse en las taquillas del estadio, que permanecen abiertas en horario ininterrumpido desde las 10h hasta las 20h, o en la plataforma online www.celtavigo.org/abonosCelta