LA POLICÍA PARA ESTO, ¡NO!

Información
;Denuncias 05 Junio 2016 Sección; Especiales

LAPOLICIAPARAESTOLa foto adjunta es de la pasada semana y está realizada en la puerta de la Concatedral de San Nicolás, en Alicante. Para esto, no. La Policía tiene funciones entre las que no se encuentra espantar mendigos de la puerta de la Iglesia. Lamentable si la Autoridad eclesiástica lo ha pedido y lamentable que el comisario provincial de Alicante acepte imponer esa tarea a sus subordinados.

La Policía en democracia está para ayudar a los servicios sociales informándoles de donde hay mendigos para que vayan a ayudarles, para patrullar y dar seguridad a la ciudadanía y no para permanecer estáticos en la puerta de un templo religioso que preconiza la caridad en la Biblia de su líder pero que en la práctica, sus servidores en la Tierra piden a la Policía que ahuyente a los mendigos de su puerta, en vez de darles cobijo y caridad.

 

Si la Iglesia quiere expulsar a los mendigos de su puerta que contrate un servicio de seguridad o que ponga a uno de sus sacerdotes en ese cometido, pero no es de la Policía llevar a cabo esa tarea tan inmoral y poco noble.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (POLICÍA Y MENDIGOS.pdf)POLICÍA Y MENDIGOS.pdf 325 kB2016-06-05 19:22

Exigimos al comisario provincial, Alfonso Cid Alguacil, que retire de manera inmediata dicho servicio y acabe con esta práctica policial, que se viene aplicando desde su antecesor, hoy jefe superior de Policía en la CCAA Valenciana Fco. Javier Cuasante, y a las autoridades religiosas de la concatedral que se trate a los mendigos con el respeto y acogimiento que predica su religión, impidiéndose el uso de la Policía para reprimir y alejar de la zona a los que no tienen ni casa, ni bienes, ni comida. E

  • Los proscritos apoyos

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Los proscritos apoyos Los proscritos de Asturias con el Alcalde de las faturas pagadas por el Ayto de Oviedo. La imputada por prevaricación Teresa Mallada sin BOLSO pidiendo el apoyo al presidente Feijoo.Después de la reunión en Benavente donde decidieron disparar al pianista no se puede ser más desvergonzados e hipócritas.La única intención es aprovecharse de nuestro amado líder para seguir sus carreras políticas sembradas de mariachis, niños polla, empresas quebradas, y la historia de Diamantes de sangre, bien hacen en llevar mascarilla cuando los comentarios sobre el presidente Pablo Casado ponen los pelos de punta en su círculo más cercano que tienen asustado hasta a Pokemon.Seguiremos buscando en la fotografía del por que la desaparición del BOLSO.Desde este apoyo las encuestas sufren un pavoroso descenso en la intención de voto a nuestro amado líder. Que preocupado decía a sus fieles nos hunden la campañ,a ni se te ocurra traerlos, Miguel coño de quien es esta ocurrencia.Llama a Paco el mono de la[…]

Otros articulos relacionados.....