Tu pagas el iPhone y Apple bloquea y deja inservibles los que no hayan pasado por su caja de beneficios en cualquier reparación.

Información
;Denuncias 09 Febrero 2016 Sección; Especiales

Apple deja inservibles los iPhones que no hayan sido reparados por el servicio técnico oficial de la compañía.

Numerosos usuarios han denunciado que la última versión del sistema operativo del iPhone, iOS 9, ha dejado inutilizados todos aquellos teléfonos que hayan sido reparados por personas o servicios técnicos no oficiales de Apple, según una exclusiva (en inglés) de The Guardian. En concreto, los usuarios de terminales que han reparado el botón de inicio o la pantalla de su dispositivo en centros no autorizados por la compañía han visto como, tras actualizar sus iPhones, la pantalla muestra el texto “Error 53” y el teléfono ha quedado inservible. El problema, según el diario británico, también afecta a usuarios cuyos terminales han sufrido pequeños daños, pero no han sido reparados. No se conoce ninguna forma de revivir los equipos bloqueados.

Muchos internautas han manifestado su malestar en algunos foros de la red porque es imposible recuperar los documentos almacenados en la memoria del dispositivo y Apple no ha alertado a los usuarios de lo que podría ocurrir si actualizaban sus iPhones.

Los de Cupertino han explicado que el Error 53 se debe a que, si iOS 9 detecta que el botón de inicio no es original, bloquea el teléfono para evitar que alguien ajeno a la compañía pueda utilizar un sensor de huellas dactilares manipulado y acceder fraudulentamente al terminal. Apple recomienda a quienes estén sufriendo este problema que contacten con su servicio técnico.

http://es.ccm.net/news/19777-el-temible-error-53-del-iphone

  • Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia. FEIJOO TRASLADADO A MÁS DE 60 KILÓMETROS DE VERIN POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PARA QUE PUDIESE SALIR ILEPSO.La última "farolada de Feijoo" llega al esperpento y circo de pesonajes dignos de una serie de los muertos vivientes, el PPdeG y su asesora no han visto nada mejor que ir a "cagarse" en las narices de la comarca de Verin-Monterrey en Ourense, trasladando hasta alli, a cuatro personajes de fuera de la comarca que se prestaron a hacer de público de la zona en un campo de fútbol, lo que ocasionó la crispación, enfado de los vecinos de la comarca que fueron directos a provocar " LA CAÍDA DEL IMPERIO MARRANO ", refiriéndose a todo lo que representa Feijóo, en una campaña de TROLS, PERFILES FALSOS, entre las "cagarrutas de cabra o fantasmas digitales" que deambulan por la red, Feijóo y Mar Sánchez llevan más de 4 meses que no se atreven a viajar a América por miedo insuperable a[…]

Otros articulos relacionados.....