Print Friendly, PDF & Email
Información
1703 votos

Se suma a las violaciones de Alemania Finlandia que investiga al menos 15 ataques sexuales a mujeres en Nochevieja sospechando de refugiados

Información
;Denuncias 20 Enero 2016 Sección; Especiales
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La policía finlandesa está investigando 15 casos de ataques sexuales a mujeres que se produjeron en la Nochevieja pasada en el centro de Helsinki. Supuestamente fueron realizados por hombres con apariencia extranjera, algunos de los cuales incluso podrían ser solicitantes de asilo, según han concretado hoy las autoridades policiales en un comunicado, noticia de la que de hace eco el diario ABC.

Este informe muestra unos hechos muy similares a los ocurridos en Colonia y otras ciudades alemanas, donde más de 600 mujeres sufrieron algún tipo de acoso, despertando así las dudas sobre la política de puertas abiertas a refugiados.

La policía de Helsinki revela en su comunicado que en la jornada de Nochevieja registraron una violación, dos intentos de violación y 12 casos de acoso sexual, que habrían sido ocasionados por grupos de 10 o 20 hombres de apariencia extranjera que se encontraban en la ciudad aquella noche.

Print Friendly, PDF & Email

campana_de_propinas