El negocio de los libros y el uso indebido de lo público para beneficio propio y de los amiguetes

Información
;Denuncias 08 Octubre 2015 Sección; Especiales

COMUNICADO DEL JURADO Y LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DE AVILA

El jurado del XXª Premio de Narrativa de la Asociación de Periodistas de Ávila ha decidido despojar del premio concedido a D. Alvaro Bermejo Marcos, autor del cuento titulado “Chez Fritz”, como ganador de este certamen, tras conocer y confirmar el propio autor que dicho relato se había premiado en un certamen anterior e incluso está pendiente de su próxima publicación. Las bases del premio indican claramente que los trabajos presentados deben ser inéditos y no premiados en ningún otro certamen.

El jurado concede el primer premio al trabajo finalista titulado “La vida es sueño·”, cuyo autor es D. Antonio Salinero, residente en Valladolid, que acudirá a recibir el galardón, dotado con 1.200 euros y una estatuilla del artista abulense Nacho Martín, en un acto cultural que se celebrará en el Parador de turismo de Ávila el día 19 de octubre.

Finalmente, el jurado y la Asociación de Periodistas de Ávila, deploran la negligencia y el comportamiento de D. Álvaro Bermejo, que envió este cuento habiendo sido premiado; una circunstancia que mantuvo oculta cuando se le comunicó que había ganado el certamen e incluso varios días después, en las entrevistas y declaraciones a distintos medios de comunicación, cuando le preguntaron por el cuento y por su participación. Una actitud que perjudica su propia imagen y la del premio y hacia la que la Asociación se reserva la posibilidad de tomar medidas que considere necesarias.

Avila a 8 de octubre de 2015

Los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy (PP) obliga a los altos Magistrados del TSXG a escribir libros para sacarse un sobresueldo que compense los recortes.

@XulioFerreiro podría estar utilizando su cargo de Alcalde para promocionar negocios privados

  Sección;  A Coruña

@XulioFerreiro abandona los desfavorecidos y sus responsabilidades municipales para las que ha sido elegido para promocionar como alcalde libros de "amiguetes".

La mezcla de lo privado y lo público es algo que se le da muy bien a nuestro alcalde "iluminado de los pobres" que se ha desviado totalmente de su programa electoral y de los mítines callejeros de insultos a toda la casta, bajo acusaciones de corrupción y otras lindezas.

@XulioFerreiro se ha dedicado en estos 3 meses de gobierno a todo tipo de "chiringuitos" sin una sola gestión conocida a favor de los desfavorecidos, eso sí, ofreció la Ciudad de A Coruña a los refugiados sirios para que compartan posiciones de mendicidad junto a las muchas étnias que deambulan por la ciudad, indocumentados, y manteros a las puertas de supermercados bajo la mendicidad.

Xulio Ferreiro como si de un MASTER se tratase, se ha pasado al lado contrario de su presentación de A Marea Atlántica donde anteponían los servicios sociales a cualquier tipo de gobierno y en contra de la corrupción...

A día de hoy, ningún coruñes puede afirmar con rotundidad que ha visto una foto de Xulio Ferreiro en la Cocina Económica, o centros dedicados a los desfavorecidos, peri si sobran fotografías con los medios de comunicación donde se idolatra su propia figura en contra de lo que debería representar.

Y aunque no tenemos nada contra el negocio de los libros, que todo ser viviente pretende colocar en el mercado..."tema que da pata otro artículo" y que se suma al de las memorias por doquier, desde Belén Estaban a lo que Usted pueda imaginar...

Ante el comunicado difundido hoy, entendemos que debería actuar la Fiscalía contra Xulio Ferreiro, por utilizar la figura del Alcalde de A Coruña para publicitar y promocionar libros privados de venta al público...Por ello nos preguntamos bajo el sentido común...¿ Que beneficio saca Xulio Ferreiro de este negocio ?.

Por ello instamos a todo ciudadano de A Coruña que desee promocionar su negocio haga llegar el malestar discriminatorio y comparativo de este tipo de actuaciones.

El Colegio de Abogados utiliza la figura del Alcalde para vender libros de edición privada para hacer negocio...

Entendemos que PLADESEMAPESGA tiene el mismo derecho y por ello pedimos públicamente a Xulio Ferreiro nos deje utilizar su nombre y cargo municipal para "idear un negocio que nos reporte jugosos dividendos" entendemos, es nuestro derecho, o es que la Constitución no dice "que todos los ciudadanos somos iguales ante la Ley".

Descargue el comunicado invitación y juzgue Usted Mismo.{jcomments on}

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (Convocatoria de prensa presentación libro.pdf)Convocatoria de prensa presentación libro.pdf   35 kB 2015-09-29 11:03