Bendodo: “Díaz devuelve a Chaves y Griñán el favor que le hicieron al ponerla al frente de la Junta”

•       “No puede defender su lucha contra la corrupción después de tirar un salvavidas a Chaves y Griñán en el último minuto”
•       “El PSOE no va a eliminar de la conciencia colectiva de los andaluces que lleva gobernando más de 30 años gracias a un método corrupto y a que acudió dopado a las elecciones”
•       “La maquinaria socialista lleva tiempo dirigiendo sus huestes en contra de quienes pretenden poner orden en sus trasteros”

15. octubre. 2016.- El portavoz del PP andaluz y presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, afirmó hoy que “Susana Díaz devuelve en el último minuto a Chaves y Griñán el favor que le hicieron al ponerla al frente del gobierno andaluz”. Señaló la “alarma” que crea la petición de la Junta de Andalucía del archivo de la causa política de los ERE y la retirada de la acusación popular que ejercía, por lo que no estará presente en el juicio a pesar de que “es la principal interesada en aclarar los hechos y recuperar el dinero de los ERE”.

Bendodo aseguró que “a Díaz se le cae toda la credibilidad en la lucha contra la corrupción y se demuestra que tantos y tantos golpes de pecho en este asunto eran una pose”. Agregó que “ya no puede defender su lucha contra la corrupción después de tirar un salvavidas a Chaves y Griñán en el último minuto”.

El portavoz popular recordó que “fueron ellos los que la auparon en el partido y posteriormente la pusieron al frente de la Junta de Andalucía como heredera porque creyeron que era quien mejor podía guardar los secretos inconfesables que ahora están judicializados”. “No está haciendo otra cosa que devolverles el favor”, concluyó.

Señaló que “Díaz está demostrando lealtad a quien la puso al frente de la Junta pero esa lealtad es una traición a los andaluces que queremos saber qué ha pasado en 30 años de socialismo en AND en los ERE y en la Formación”. Recordó que “a Díaz no le importa lo que digan el Tribunal Supremo, los jueces o la Fiscalía Anticorrupción porque hará lo que sea con el objetivo de salvar a sus padrinos políticos y lavar su imagen para allanar el camino que la lleva fuera de Andalucía”.

Elías Bendodo expresó la “honda preocupación del PP andaluz por la deriva a la que la Junta está llevando las causas judiciales por corrupción” y advirtió de que “el PSOE puede presionar, influir, perseguir y acosar pero no va a conseguir eliminar de la conciencia colectiva de los andaluces que el partido socialistas lleva más de 30 años gobernando en Andalucía gracias a un método corrupto y a que acudió dopado a las elecciones”. Afirmó que “es un partido manchado por la corrupción que hizo trampas porque el dinero que benefició al PSOE salió del bolsillo de todos los andaluces”.

El dirigente popular manifestó que “la maquinaria socialista en la Junta lleva tiempo dirigiendo sus huestes en contra de quienes pretenden poner orden en sus trasteros, no les importa que sea la Guardia Civil, los fiscales o los propios jueces”.

En este sentido aseguró que en la causa de Formación “hemos visto esta semana para qué se propuso la Junta  arrinconar a la jueza Alaya hasta que fue sustituida”. Afirmó que “la presión del PSOE andaluz a quienes tienen que enjuiciar estos casos es indecente y deja en evidencia la responsabilidad de quien tiene que velar para que sea así”.

Insistió en que “las responsabilidades siguen estando ahí y no se pueden esconder en un trastero. Díaz no puede seguir eludiendo que lleva una enorme mochila y menos ahora que ha dejado claro que su lucha contra la corrupción pasa por salvar en el último minuto a Chaves y Griñán”.

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que también  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aparecen presuntamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunicación... El líder gallego lanza su "última carta marcada como clavo ardiendo " con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, ( Feijóo según las encuestas pierde la Xunta..+) burlándose literalmente no solo de Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder, destruir sí, comenzó por la sanidad-sergas y así está...+Solo[…]

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....