edmundo parra filtrando datos confidenciales caja negra accidenteADIF PorrinoEl ordenamiento jurídico, es taxativo. No se ha respetado la confidencialidad de los datos volcados de la Caja Negra. La criminalización del maquinista, es más que evidente. La Infidelidad en la custodia de documentos y violación de secretos, delitos regulados en el artículo 417 y 418 del Código Penal es evidente.

Pladesemapesga -exige sin demora- la dimisión del Presidente de la Comisión de Investigación, por desvelar datos que deben pasar por el tamiz de un Pleno para su aprobación o rechazo y posteriormente hacer publico el Análisis, Conclusiones y Recomendaciones sobre medidas de seguridad ferroviarias.

Angrois y O Porrino. La historia repetida. Pladesemapesga tan solo una hora después acertaba de LLENO en las conclusiones y dictamen final de la irregular y presuntamente fraudulenta investigación

Un técnico de la Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios (CIAF), Edmundo Parra sale ante todos los medios de comunicación de forma "interesada" filtrando datos para condicionar las investigaciones y culpar directamente al maquinista del accidente ferroiario....(+)

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Otros articulos relacionados.....