Información
2258 votos

El cabeza de lista por A Coruña Del PPdeG Diego Calvo presuntamente defraudo más de 30 mil euros en la Diputación de A Coruña para una fundación del PP.

Información
; Corrupción 18 Agosto 2016 Sección; Especiales
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Diego Calvo (PPdeG) utilizó la Fundación Fremss para justificar y realizar la operación donde ha desaparecido el dinero público....

DiegoCalvoFremssPladesemapesga

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia (PLADESEMAPESGA) denuncia que según la documentación existente el Delegado Territorial de la Xunta de Galicia pudo haber malversado más de 32 mil euros de la Diputación de A Coruña según el documento al que ha tenido la Plataforma Marítima, en el que se refleja el pago de 32.117,00 Euros con cargo a la partida presupuestaria 0510/415A/481 documento contable RC núm. de operación 220130045182 de A Diputación de A Coruña como pago a la Fundación FREMSS cuya presidencia la ostenta Rosa Quintana Carballo, Conselleira do Mar....El cabeza de lista por A Coruña Del PPdeG Diego Calvo presuntamente defraudo más de 30 mil euros en la Diputación de A Coruña para una fundación del PP.