Aguado: “C´s presidirá la primera Comisión de Investigación sobre Corrupción Política de los últimos 10 años en la Comunidad”

• El líder de C´s en Madrid, Ignacio Aguado, asegura que “la oposición llevará las riendas de las comisiones y la Asamblea recuperará su función de control al Gobierno”

Madrid, miércoles 8 de julio de 2015. “C´s presidirá la primera Comisión de Investigación sobre Corrupción Política de los últimos 10 años en la Comunidad”. Así lo ha anunciado el líder de Ciudadanos en la comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante la rueda de prensa posterior al registro en la Asamblea del documento. Aguado ha recordado que “C´s ha impulsado la creación de esta Comisión* con el apoyo de los 27 diputados de Podemos y los 37 diputados del Grupo Socialista”.

Aguado ha explicado que esta Comisión de Investigación, que comenzará sus trabajos el próximo mes de octubre, servirá para “determinar las responsabilidades políticas que pudieran derivarse de prácticas irregulares en la administración autonómica” y ha declarado que “su funcionamiento estará fundamentalmente ligado a la Comisión de Estudio, acordada también tanto con PSOE como con Podemos”.

 

El líder de C´s en Madrid ha explicado que “esta Comisión de Estudio también servirá para realizar el seguimiento de la auditoría encargada por el gobierno regional, tal y como figura en uno de los puntos del acuerdo de investidura”.

Aguado ha detallado algunos de los objetivos de dicha comisión, entre los que destacan “el estudio de los sistemas de concesión-colaboración de hospitales y servicios derivados a la iniciativa privada; la evaluación de la organización de los procedimientos de contratación de suministros, equipamientos y otro material sanitario; la evaluación de los sistemas de facturación intercentros, con especial detalle de los que tienen lugar entre centros sanitarios públicos y privados; así como la de los impactos sobre el coste para la administración pública madrileña de los convenios de cesión de uso de suelo público para iniciativas educativas privadas”.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (Comision Investigacion CORRUPCION POLITICA Cs -.pdf)Comision Investigacion CORRUPCION POLITICA Cs -.pdf 15 kB2015-07-08 12:27

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Suspensión de la Elecciones Generales del 10-N en España

D. Pedro Sánchez Presidente del Gobierno y   Secretario General PSOE   Sr.D. Pablo...

Título de doctor NO HABILITANTE de César Acuña denunciado a autoridad universitaria peruana SUNEDU

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Comenzar el día de la mano de tu cafetera ideal

Encender la cafetera es parte de los rituales matutinos, en...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi