n RODRIGO RATO large570

Desde que gobierna Mariano Rajoy (PP) solo encuentran trabajo los corruptos, ladrones, chorizos y otros personajes afines a la política del PP.

“Hoy hay 181.394 personas desempleadas en la provincia y de ellas, más de 170.000 no perciben ninguna prestación económica, por tanto cada vez hay más parados desprotegidos y un mayor índice de pobreza”, así lo ha denunciado esta mañana el secretario general de CCOO de Málaga, Antonio Herrera, tras conocer los nuevos datos del paro registrados durante el mes de junio. A su vez, ha afirmado que “nos encontramos ante una desaceleración del empleo” y ha exigido la retirada de la reforma laboral por generar “bajos salarios, empleo de baja calidad, con carácter temporal, a tiempo parcial y por horas, entre otras consecuencias”

El secretario general de CCOO de Málaga, Antonio Herrera, ha valorado positivamente la bajada del paro de 3.835 personas durante el mes de junio en la provincia. A su vez ha recordado que “este mes generalmente suele registrar un descenso del desempleo como consecuencia del modelo productivo de la provincia, basado principalmente en el sector servicios”. Sin embargo, “el descenso del paro puede resultar engañoso, ya que el desempleo se reduce muy lentamente y las personas desempleadas están cada vez más desprotegidas”.

A su vez, ha explicado que “ésta bajada no ha ido en la misma línea que durante los últimos meses, ni podemos confiar en el sector servicios, tal y como dicen muchos empresarios que se empeñan en confirmar que está siendo un año magnífico para este sector”. En relación a esto último, el líder sindical ha manifestado que “los niveles de renta de algunos municipios costeros como Torremolinos, Fuengirola y Marbella, son de los más bajos del país”.

Por su parte, las cotizaciones a la Seguridad Social han experimentado un leve incremento, pero Herrera ha señalado que “su calidad de contribución es baja, ya que los empleos que se están creando son en su gran mayoría temporales, precarios y con bajos salarios, por tanto los ingresos que se hacen son de baja calidad”.

Para CCOO, todo ello es consecuencia de la reforma laboral, de una política económica absolutamente errónea por parte del Gobierno del PP y de la apuesta en este país por un sector vinculado y dependiente a servicios. “Esto no va a permitir superar la crisis en la que nos encontramos y mucho menos si se siguen incumpliendo los convenios colectivos, lo que ni nos da esperanza ni nos hace competitivos ni a corto ni a medio plazo”.

Por último, Herrera ha manifestado que “es necesario mejorar el poder de compra de los salarios de modo que se impulse la demanda interna, aumente la actividad económica y se cree empleo, así como el aumento de la inversión pública y reorientarla hacia la mejora de la calidad y el contenido tecnológico de las empresas”.

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....