ADICAE plantea a los nuevos regidores y concejales propuestas de fondo ante el problema de los desahucios

En Rueda de Prensa mañana el Presidente de ADICAE presentará las iniciativas que ha trasladado a los parlamentarios en su comparecencia ante la Comissió de Justícia i Drets Humans del Parlament para adecuar a la realidad la defensa de los consumidores y usuarios

Frente al debate político en materia de desahucios ADICAE planteará a los nuevos Ayuntamientos y Gobiernos Autonómicos una verdadera actuación que no se limite a la asistencia social.
Manuel Pardos, que advierte de que la 'dación en pago' no es la solución mágica al problema hipotecario, argumentará por qué las pocas que se producen constituyen una nueva estafa a los hipotecados.

Rueda de Prensa

Jueves, 2 de julio 11:30 horas C/ Creu del Molers, 13 local (Sede de AICEC-ADICAE) Intervendrá el Presidente de ADICAE, Manuel Pardos

En Rueda de Prensa el Presidente de ADICAE expondrá el contenido de las medidas que hoy ha trasladado a los parlamentarios catalanes en el marco de la reforma del Código Civil catalán. Estas propuestas, que parten de la grave realidad que afrontan los consumidores, persiguen elevar el nivel de la legislación de protección de los consumidores y usuarios.

Además Manuel Pardos presentará la iniciativa que la Asociación llevará a cabo para presentar a los nuevos responsables municipales y autonómicos resultantes de las recientes elecciones del mes de mayo una serie de propuestas para impulsar actuaciones que afronten de manera eficaz y coherente el grave problema de los desahucios, frente a las iniciativas de carácter meramente asistencial que hasta el momento están prevaleciendo.

El abuso de las cláusulas suelo, que originan ya entre un 30 y un 40% de los desahucios, será otro de los aspectos respecto de los que el Presidente de ADICAE ofrecerá valoración, datos e iniciativas de respuesta a adoptar desde las instituciones.

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....