politicaywebgratisacambiodecontratospublicosPladesemapesga destapa uno de los mayores escándalos de la financiación política del PPdeG. El entonces presidente gallego Manuel Fraga Iribarne medió para que una empresa adjudicataria pagase la página Web del PPdeG, algo que hizo quedándose con su propiedad, y en este momento a nombre de la empresa privada que recibe dinero público.

Primero la Gúrtel, la Púnica, ayer Madrid, y ahora al Presidente gallego Alberto Núñez Feijóo cada vez más cerca de que estalle la corrupción extendida en el PPdeG......

La campaña electoral a al Xunta de Galicia que Alberto Núñez Feijóo, actual presidente regional del PPdeG, realizó en las últimas elecciones gallegas, celebradas el 1 de marzo de 2009, y las elecciones de 2012, que él mismo adelantó, en las que se proclamó presidente el día 21 de octubre de 2012 fueron sufragadas en parte por una empresa que ha logrado contratos de la Xunta de Galicia, según se desprende de los documentos a los que ha accedido PLADESEMAPESGA.

El presidente del PPdeG, negoció con un responsable de la empresa receptora de l dinero público para que asumiese el coste del proyecto Web del www.ppdegalicia.com/ quedándose con su propiedad como testaferros y propietarios del PP Gallego.

El Presidente del PPdeG y de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que pide y da lealtad a Mariano Rajoy ante la caída de la torre de naipes en que se ha convertido el partido Popular por la Corrupción, de alejarse la organización regional de Galicia de los escándalos de corrupción, se ha distinguido en las últimas semanas por la contundencia con la que ha prometido combatir los escándalos que afectan a los populares, pero en su "ombligo" tiene las muescas del próximo escándalo en el PP, y que por lógica toca a Galicia.

Pladesemapesga en reiteradas ocasiones ha solicitado al Presidente Gallego, aclaraciones o desmentidos sobre este asunto, declinando responder, aunque miembros cercanos a su gabinete aseguraron a Pladesemapesga ayer, que, pese a que es el Presidente del PPdeG, no se enteró, ni sabe cómo se contrató la Web Regional del Partido Popular a pesar de su cargo.

paginawebPPdeGalicia

La fuente cercana al gabinete de Feijóo afirmó que “el responsable de la organización del PPdeG es el actual Vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda” y que “el PP ya tiene su propia página web, www.pp.es/ ”.

La Web del PPdeG se puso en marcha a, principios de febrero de 2000, pocos meses antes de los comicios electorales y bajo las andanzas de Pablo Crespo de la Gúrtel y momento en el que Feijóo disfrutaba de su amistad con marcial Dourado y su presidencia en Portos de Galicia donde Pablo Crespo era su asesor.

En la Web todavía es posible hallar noticias referidas a las campañas electorales de Feijóo y declaraciones del mismo, recientes sobre las benevolencias y de su actividad política de su condición de presidente del PPdeG, pero también bajo los cargos de Presidente de la Xunta de Galicia, es el caso del proyecto más rechazado socialmente en Galicia como es el de la acuicultura, en la que se incluyen fotografías en el Parlamento de Galicia, de el y su vicepresidente el Sr Alfonso Rueda.

Por su parte, los responsables y propietarios de la Web del www.PPdeGalicia.com , uno de ellos que ahora dirige otra sociedad dedicada a potenciar la protección de datos y marcas en las redes sociales, no pudo ser localizado para conocer su postura. Altos cargos del PP Gallego negaron haber contratado con ninguna empresa de proyectos Web o haber colaborado con el PPdeG para que parte de la campaña política fuera financiada con subvenciones y contratos de la Xunta de Galicia..

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (aljuzgadodeGuardiaPPdeG.pdf)aljuzgadodeGuardiaPPdeG.pdfCopia de la denuncia en el Juzgado de Guardia de A Coruña284 kB2016-02-12 09:06

Pladesemapesga ante los hechos, ha puesto en conocimiento del Juzgado de Guardia y de la Junta Electoral de Galicia los mismos para que se abra una profunda investigación y como dicen sus portavoces, ¡!! El que la hace, que la pague !!!...

  • Exclusiva; Mar Sánchez Sierra ignorando a Feijóo negocia la política gallega en los bares de carretera en Benavente.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Los varones del PPdeG están crispados tras conocerse antes que las listas del partido que se realizan negociaciones a sus espaldas y de su partido en los bares de carreteras por orden expresa de Mar Sánchez Sierra, en este momento bajo investigación como empresaria en México según el Universal junto a Feijóo por sus implicaciones ya identificadas por la Fiscalía de México en sus vínculos con la trama de corrupción de Pemex en la que al menos han realizado 5 viajes a Querétaro y a reuniones con Lozoya solo en aquel país, mientras el diario de mayor tirada de México y más leído en EEUU los apunta como los responsables de ocultar en la Costa del Sol de Lozoya exdirector de Pemex.Decía Feijóo sobre su relación con Pemex: “Soy director comercial de Galicia”  viajes de Feijóo a México..+La Prensa Internacional de todo el Mundo menos la de Galicia por orden de Mar Sánchez, titulaba " Político vinculado con narco visita a[…]

¿Está tu hogar preparado para las lluvias?

  Ya nos encontramos en los días finales del invierno, eso...

Hartazgo, falta de soluciones, y los emigrantes invisibles

El hartazgo por los políticos es algo global. La ridiculización de...

6 consejos para comprar una vivienda con éxito

La compra de una nueva vivienda puede llegar a ser...

Falla Cooperación Judicial Internacional entre el Perú y España por César Acuña entre Fiscalías

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020  RESEÑA...

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

La ley hipotecaria vuelve a afectar a la firma de nuevos contratos

La contratación de hipotecas ha seguido bajando durante estos últimos...

César Acuña delega en Luis Valdez atacar al Dr. Miguel Gallardo

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi