Director Guardia Civil servicio ciudadanos MDSVID20150820 0084 17Hay 42 páginas con su nombre de las 114 que mencionan a la Guardia Civil en el Web de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA ; http://www.empresia.es/empresa/universidad-a-distancia-de-madrid/ ), entidad privada que publicita un convenio de formación e investigación en un video con su imagen en; http://www.udima.es/es/la-guardia-civil-y-la-universidad-a-distancia-de-madrid-udima-firman-un-convenio-de-colaboraci%C3%B3n-en-materia-de-formaci%C3%B3n-e-investigaci%C3%B3n

1684 el director de la guardia civil patrullc3b3 con grupos falangistas de cadeneros durante su juventudConsiderando la variada documentación sobre actuaciones de oficio, algunas lucrativas pero sin contrato, tanto UDIMA como el llamado Centro de Estudios Financieros (CEF, son entidades relacionadas con un entramado societario que nadie mejor que la Guardia Civil puede investigar y conoce acreditadamente.

Es variada la información por hechos similares donde al amparo del art. 95 (especialmente en el apartado j) del Estatuto Básico del Empleado Público son claros indicios racionales de lo que cualquier miembro de la Guardia Civil puede ser perfectamente conocedor para no meterse en camisas de once varas en claro benficio personal y político con fondos públicos.

Desde la llegada de Fernández de Mesa plagiando su estancia al frente del Prestige en la Delgación del Gobierno en A Coruña con un silencio sepulcral la LEY MORDAZA encuentra su mejor aliado en la cúpula de la Guardia Civil y la información actualizada de todos los compromisos entre la Guardia Civil y sus funcionarios con la entidad privada Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) u otras del pais brilla por su ausencia.

Según declara y “autocertifica” un Secretario Judicial actualmente en el Juzgado de 1ª Instancia 41 de Madrid (antes en Juzgado Social), y también según puede verse en Internet

José Ignacio Atienza López | UDIMA

www.udima.es/es/profesor/jose-ignacio-atienza-lopez.html

Profesor del Centro de Estudios Financieros desde Mayo de 1993, de las asignaturas Derecho procesal Laboral, Registro Civil y Organización Judicial...

es público y notorio que desde hace años mantiene una relación estable con el entramado de sociedades a las que pertenecen CEF y UDIMA. Sus complejos vínculos pueden verse en http://www.empresia.es/empresa/universidad-a-distancia-de-madrid/

Sin embargo, el funcionario José Ignacio Atienza López declara que, pese a tan prolongada e intensa relación, no tiene ningún contrato (según él) ni con CEF ni con UDIMA (y no solicitó su compatibilidad tal cual gallos brabucones les exigían a Juan Carlos Monedero en su asesoría al gobierno de Maduro) por lo que existen indicios racionales de presunto fraude. Basta buscar en Google “site:udima.es profesor funcionario” u otras palabras clave para obtener resultados relevantes evidenciando que no se trata de un caso aislado, sino de una estrategia empresarial extremadamente perversa e ilegal desde varias normativas, incluyendo la ausencia total de cotizaciones a la Seguridad Social y de derechos laborales en perjuicio de quienes no siendo funcionarios, no pueden entrar, ni prosperar, ni en el CEF ni en UDIMA.

No se puede competir contra sus sobresueldos ni contra quién hábilmente parasita con sus empresas recursos laborales de la Administración.

El modus operandi de CEF y UDIMA es simple, perverso y extremadamente rentable. Sin contratación alguna disponen de docenas de profesores funcionarios públicos que cobran sobresueldos carentes de cualquier regulación o convenio en una actividad opaca. Los beneficios son muy grandes y sus costes mínimos, sin riesgo alguno que no sea por sanciones administrativas frente a las que están blindados, o por lo menos, bien protegidos, precisamente por sus relaciones con numerosos funcionarios públicos en puestos clave.

Con fecha 1.5.13 el periodista Aníbal Malvar publicó que “En la Universidad a Distancia de Madrid no existe el suspenso“ como puede verse en Internet

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-06-08/en-la-universidad-a-distancia-de-madrid-no-existe-el-suspenso_196016/

En el texto pueden leerse hechos, datos y manifestaciones extremadamente graves para cualquier universitario que se precie de serlo con una mínima dignidad.

Con fecha 26.6.13 el mismo periodista amplía esa noticia y los datos con el titular “La 'universidad sin suspensos' tampoco tiene comité de empresa “ni elecciones a claustro”. En su texto puede leerse: El Confidencial tras recibir varias denuncias, a este respecto, procedentes tanto de exprofesores como de docentes en ejercicio y otro personal de esta institución privada. "Nunca voté en Udima para claustro o junta de facultad porque no existe ni lo uno ni lo otro. Cualquier comportamiento dirigido a establecer reuniones y a cumplir la legalidad vigente, marcada por el Convenio de Universidades Privadas, era mal visto y castigado". Denuncias como la que sigue: “Toda actividad sindical en la empresa es perseguida sistemáticamente. Los derechos de los trabajadores son ignorados siempre y la palabra sindicatos está prohibida. En cuanto se enteran de que alguien inicia alguna actividad de asociación de trabajadores para constituir un comité de empresa, van a por él o a por ella”, asegura un exprofesor que prefiere mantenerse en el anonimato porque continua vinculado a la docencia en universidades privadas. No es el único. Su versión ha sido corroborada por escrito por varios docentes a este periódico. En 2012, un miembro electo de la ejecutiva nacional de universidades de la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF, mayoritaria en el sector) elaboró un informe en el que denunciaba no solo inexistencia de representación sindical, sino también explotación laboral (profesores con más de 2.000 alumnos impartiendo más de cien asignaturas), presiones a los docentes para aprobar a todos los alumnos y garantizar su continuidad, e inexistencia de claustro y junta de gobierno elegidos democráticamente. Todos los profesores con los que se ha puesto en contacto El Confidencial ratifican el contenido de este informe: “Nunca voté en Udima para claustro o junta de facultad porque no existe ni lo uno ni lo otro. Cualquier comportamiento dirigido a establecer reuniones y a cumplir la legalidad vigente, marcada por el Convenio de Universidades Privadas, era mal visto y castigado. En una ocasión, a los tres meses de entrar, la dirección me solicitó mi opinión sobre cómo veía yo la situación de la empresa, ya que mi especialidad es la Dirección de Recursos Humanos. Yo les di mi opinión sobre la necesidad de cumplir la ley en materia laboral, es decir, el Convenio de Universidades Privadas: constitución de la Junta de Gobierno,constitución del claustro, reuniones de departamento, junta de personal y, lo más importante, el comité de empresa. Es curioso que después de darles mi opinión me dijeran que, a partir de ese momento, me dedicara a la docencia y que no me metiera donde no me llaman. Desde entonces comenzó el proceso de acoso laboral, con cientos de aulas y casi 2.000 alumnos. Un infierno para mí”, relata uno de los profesores.

En la universidad privada UDIMA trabajan desde hace muchos años, al menos, tres secretarios judiciales, Raquel Resa Carretero, Alfredo Alcañiz Rodríguez y José Ignacio Atienza López, un ejemplo claro de como la UDIMA a través de los mismos puede inducir arbitrariamente por medios subliminales y presuntamente corruptores en benficio propio y contra un sistema de libre competencia en Europa y en España. Este último ha sido denunciado a la Oficina de Conflictos de Intereses del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

En esa denuncia contra José Ignacio Atienza López se dice textualmente: “El denunciado, antes de su actual destino, estuvo en el Juzgado de lo Social 9 de Madrid y a la vista de su trayectoria pública y privada, pero publicada en Internet www.cef.es y www.udima.es así como por las actitudes y manifestaciones que este denunciante ha conocido, puede ser determinante en cuanto afecte a la conflictividad de las entidades privadas para las que trabaja. Por ejemplo, es muy sospechoso su acceso al Punto Neutro Judicial por medio del cual puede obtener información muy relevante para beneficiar a las entidades privadas de las que cobra con regularidad sueldos desde hace muchos años”.

La Función Pública que se simultanéa con actividades privadas acaban por ser deteriorada, tanto en atención y dedicación, como por contaminarse en conflictos de Intereses. En las universidades de Madrid hay dos tipos de perversiones duales. En las públicas, funcionarios investigadores y docentes administran complejos entramados empresariales a los que dedican mucho más tiempo y esfuerzo que a la Función Pública universitaria. Pero en el caso de la universidad privada UDIMA, por cierto, en permanente conflicto con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la perversión se observa claramente, al menos, en el caso de los secretarios judiciales que desde hace muchos años compatibilizan (legalmente, o puede que ilegalmente, y en todo caso, siempre es revisable y anulable) pueden cometer graves errores e ignorar, más o menos deliberadamente, derechos de quienes son víctimas de una dedicación privada múltiple sin límite ni control alguno.

El convenio de Fernández de Mesa otrogando dinero de la Guardia Civil para estos turbios o turbias gestiones bajo serias dudas de gestión razonable, dejan en muy mal lugar a la cúpula de la Guardia Civil, estando en el cajón del Director Fernández de Mesa, la motivación o extremado y urgente convenio de trasladar dinero público al ente universitario a dos meses posiblemente de ser expulsados del Gobierno de España bajo graves acusaciones de corrupción extendida por todo el Partido Popular y en consecuencia por todos los altos despachos donde se mueva dinero cuyos fines sean engordar la cuenta de entidades privadas...Son los hehcos y no son discutibles, solamente investigados por la fiscalía si es que, en algún momento le entra el apetito que dmostró en caoso como la Infanta Leonor, Blesa, Rato, Bárcenas y un largo etc..{jcomments on}

Google admite espiar audio masivamente y APEDANICA lo denuncia penalmente al Juzgado Central

Al Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional Denuncia en...

Oficina de Control de la Magistratura OCMA investigó a jueces que favorecieron a César Acuña

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Sueño de una noche de verano en el Teatro Arlequín 13.7.19

Sueño de una noche de verano en el Teatro Arlequín...

CONVOCATORIAS INDEBIDAS DE CARGOS DISCRECIONALES POR EL ACTUAL CGPJ

En consonancia con lo acordado en el 34º Congreso de...

Convenios internacionales de universidades públicas esconden presuntos fraudes en el Perú

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

DICTAMEN sobre VIDEOVIGILANCIA del Banco de Santander sin vídeo en CAUSA CON PRESO EN PRISIÓN PREVENTIVA Dr. (PhD) Migue…

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Historia clínica de fallecidos debe proporcinarse a los hijos inmediatamente

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDA CAUTELAR...

Otros articulos relacionados.....