Con un par de cojones...?. José María Marín Quemada se adjudica un chofer por más de 100.000 euros al año....

Información
; Corrupción 22 Septiembre 2015 Sección; Especiales

choferconunpardecojonesEl Presidente de la CNMC. José María Marín Quemada se adjudica un chofer por más de 100.000 euros al año....El desenfreno por adueñarse de lo público carece de perjuicios judiciales campando bajo la impunidad..

Con un par de "cojones" jactandose publicamente y en el BOE, como debe ser". El Boletín Oficial del Estado de hoy sale el anuncio de licitación del servicio de protección personal y conducción de seguridad para José María Marín Quemada de la CNMC.

Y aunque no especifica el nombre directamente es obvio que el único alto cargo más importante de la entidad es José María Marín Quemada.

A mayores y para mayor despilfarro y mangoneo, los pliegos advierten al adjudicatrio en su favor que la CNMC será la encargada de proporcionar los vehículos, el aparcamiento y un espacio de descanso para los escoltas.

Lo dicho, con un par de cojones....? Fataría más, Blesa y Rato libres, Bárcenas de vacaciones y los demás aquí pringando la pata. de eso nada.. Chofer y que me pasee para lo que queda de legislatura...

Referencias:

Licitación; http://boe.es/boe/dias/2015/09/22/pdfs/BOE-B-2015-28318.pdf#BOEn

José María Marín; http://www.cnmc.es/es-es/cnmc/organigrama.aspx

Pliegos de contratación; https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=lBhlAxQZ3pQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D#BOEn  {jcomments on}

Otros articulos relacionados.....